Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola Encarna y hola a todos. Esta "espia" vuelve por aquí a saludar, después de la buena acogida de ayer. Pero pasaré sólo los fines de semana, que a diario no puedo. Yo me he despertado pronto, me he quedado un poco traspuesta y me ha sentado fatal, tengo dolor de cabeza y estoy como lánguida, que se le va a hacer.

Linguini, que casualidad, mi maridín está corriendo la maratón en este momento!!! No sabía que además de excelente cocinero, eras deportista también. La semana que viene, si me acuerdo, ya contaré que tal le ha ido. Efectivamente el día es bueno, soleado, pero fresquito y sin viento (creo, porque no he salido a la calle). Encarna te ha dicho lo de que "correr es de cobardes" mi hijo le dice a su padre eso mismo y luego añade: "Y si no te persiguen además es de tontos" Así que apúntate a lo que quieras!!! (Es broma, por supuesto!!)

Bueno, acabo de oir a la lavadora que ha terminado el centrifugado, así que voy a seguir con las tareas. Buen domingo a todo el mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• alumna

3

• paiper

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas/os:)

Acabo de volver del mercadillo que tenía que cambiar unas cosas :porfavor: estos hijos... encima que les compras por evitarles viajes... y no le gusta:grrr:
Hoy a las 6 estaba levantada:dientes: dichosos sofocos pero encima dandole a la cabeza asi que me he dicho... arriba y me he puesto en el ordenata con unas fotos y leer cosas de fotografía por internet.
Me ha ido bien... madrugar ya que no le había hecho nada para mi suegri (le he hecho un bizcocho) y asi lo tenía todo medio preparado antes de salir al rastro.

Ana... contando cosas tan bonitas de por ahi... a ver cuando me puedo acercar por Andalucia:nodigona: que no conozco nada... y esos cortadillos voy a mirar la receta ahora mismo:D

Virginia ... que bonito rincón de flores, es mi ilusiónnnnnnnn tener una terraza enorme y una cocina de esas de revista :dientes: pero como hay que conformarse con lo que una tiene8)

Mañana... tengo pensado tomarme el día libre :nodigona: bueno... a ver si puedo :lol: es fiesta y he decidido que igual nos vamos a un "chino" a comer... a que me sirvan... y es que cuando voy por ahi... me sabe todo bueno

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Voy a tomar algo que llevo levantada como dos horas y no he parado.
Tengo hecho un pan blanco en la panif, que lo puse anoche para que este hecho por la mañana, me encanta esto del programador. Ahora voy a poner un pan integral. Los corto con el cortafiambre y lo congelo, que antes el pan se me ponia duro porque nadie lo cortaba y lo tenía que guardar para rallar. Desde que lo congelo en lonchas, me dura dos días, de verdad que no entiendo a mi familia:nodigona:.
De verdad que no has usado tu horno nuevo?? muchacha, con lo apañada que eres, no me lo puedo creer. Venga a hacer lasañas en casa de los de más y tu horno allí aburrido;)
Aquí sigue haciendo un tiempo de abril, fresco, pero como ya hoy no tenemos que hacer deberes vamos a salir al parque esta tarde. a pueblo nuevo.
Florelila, que fastidio lo de tu cámara, a lo mejor puedes hacer algo hasta poder gastar un poco más. Yo al cambiar de compañía de telefono me han regalado un movil fantastico con una cámara bastante buena, que la he probado a ver y el teléfono hace fotos tan buenas como mi cámara. A lo mejor te interesa, mira un poco las ofertas, que las compañía se llevan poco de una a otra. de todas formas, ahora te llamo.
Para comer voy a hacer algo fácil, tipo pollo con cebolla y arroz y un bizcocho de chocolate, que saqué la receta de Lara de Tartacadabra y le tengo muchas ganas.
Bueno, a pasar
tod@s un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

Que conste que no me levanto a estas horas eh??:lol::lol:

Pues al final no hemos subido a despedir la temporada oficial al puerto.... miramos la web cam y decidimos quedarnos:nodigona: asi que aprovechare la tarde para ir a ver a mi abuela ( sigue con los dolores de la caida):( y tambien iremos al jardin botanico, hoy entrada gratis y hay un mercado medieval:)con 30 puestos o asi, tambien hacen talleres... habia uno que me llamaba la atencio de jabones y cremas naturales por 14 euros o algo asi... pero dura dos horas... no se que hacer:nodigona:

Encarna, solo utilizaste el horno una vez? recuerdo que tenias muchas ganas de ponerlo nuevo, venga animate que seguro que te salen cosas ricas ricas:beso:

Ayer toco tarde futbolera a tope....y ahora pendientes de Alonso....

Me cojo un saladito y un cafe raro:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Buenos días, el tiempo regular pero no llueve, yo los domingos no cocino, lo hace el jefe, los asaos los borda y ya ha cocido espárragos naturales, estamos en plena temporada, ricos, ricos, echaré un vistazo a ver como deja la cocina y a la ducha, a misa y al vermut
Besinos

Enlace al post

Buenos dias, yo sigo pachucha , con mucha tos y el estomago de los potingues bastante revuelto, lo que mas coraje me da es no poder ir a expotarta que habia quedado con Marihelen y no ha podido ser porque ademas estoy medio mareada todo de lo mismo, asi que en casita que es donde mejor estoy
no me cojo nada de desayuno porque ya es la hora de comer (sin muchas ganas ), que termineis el domingo tranquilos y besos para todos,

Isabel benditos los ojos , que estas muy perdida, me alegro ver que estais bien :)

Enlace al post

buenos dias isabel:)
:o:odichozos los ojos que te ven por aqui:lol:
y no es mejor un chandal? de esos monos? es mas glamuroso que un pijama:lol:

oye esa nube la dejas por ahi que tengo que secar ropa pa que se lleve la niña:grrr:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

pos no jefa.......... que me he cojido dos que glamurosos no se.......pero ñoños a tope.......uno tiene asta un conejito bordado en la pechera :lol::lol::lol:........que como te puedes imaginar no me pegan nada8)
Enlace al post

Buenos dias amigas/os:)

Acabo de volver del mercadillo que tenía que cambiar unas cosas :porfavor: estos hijos... encima que les compras por evitarles viajes... y no le gusta:grrr:
Hoy a las 6 estaba levantada:dientes: dichosos sofocos pero encima dandole a la cabeza asi que me he dicho... arriba y me he puesto en el ordenata con unas fotos y leer cosas de fotografía por internet.
Me ha ido bien... madrugar ya que no le había hecho nada para mi suegri (le he hecho un bizcocho) y asi lo tenía todo medio preparado antes de salir al rastro.

Ana... contando cosas tan bonitas de por ahi... a ver cuando me puedo acercar por Andalucia:nodigona: que no conozco nada... y esos cortadillos voy a mirar la receta ahora mismo:D

Virginia ... que bonito rincón de flores, es mi ilusiónnnnnnnn tener una terraza enorme y una cocina de esas de revista :dientes: pero como hay que conformarse con lo que una tiene8)

Mañana... tengo pensado tomarme el día libre :nodigona: bueno... a ver si puedo :lol: es fiesta y he decidido que igual nos vamos a un "chino" a comer... a que me sirvan... y es que cuando voy por ahi... me sabe todo bueno

Espero que paseis un gran día:beso:

si te gustan las plantas, no necesitas una gran terraza, mira lo pequeñita que es la mía :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...