Jump to content

Bizcocho de maizena

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

S-o-n-i-a.... creo que voy a coger la determinación de no abrirningun tema tuyo...... eres cruel.....! Ya podias subir alguna vez algo malo, o con mala pinta o.. o..... sabes lo que andas fomentando? jajaja

Que decirte (a parte de repetirme como siempre), tiene una pinta riquísima, esponjoso y quien lo tuviera ahora...! jejeje
Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

15

• Ishtar

3

• lolitoba

3

• eriel

2

Top Foreros En Este Tema

Tiene muy buena pinta Sonia pero me sorprende las proporciones de las cantidades. Para 4 huevos yo selo echar mas azucar, mas harina y bastante mas levadura. Subre bien con tan poco levadura????? se que es una pregunta tonta porque a la vista está pero me ha chocado mucho., jajaja. Lo mejor es probarlo y comprobarlo por mi misma. Ya te contaré

Enlace al post

yojai, no me hagas eso de no leerme jajajaaj te lo agradezco mucho guapa
eriel, a mi también me sorprendió, y me gustó por eso, que poco harina lleva, subir sube, ya lo ves, y de azúcar pregunte a los comensales ya que a mi me hubiese gustado alomejor más dulce, pero deciá que esta perfecto, no se, si sois golosos, un poco más de azúcar si quieres. Te paso el enlace de donde lo saqué. http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/200301/bizcocho-3576.html

Enlace al post

Lo he leido en el blog, pero no me deja publicar el comentario
Como me alegro que lo hicieras, me hace mucha ilusión, verdad que es esponjoso?? y no cuesta trabajo de hace, yo lo hice en un rato al medio día antes de ir a trabajar
Luego pon fotitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...