Jump to content

Mini-monti-baguettes integrales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada... A ver si os vais volviendo a animar un poco, está la gente algo "mustia" ¿No?... Será la primavera...? Será la "crisis"...? Qué será-será ?? Jajajajaja...

50ifwg.jpg33nxnpf.jpg

Unnnnnnnnnnn que pinta tiene este pan, a mi me encanta la cocina y hago muchas cosas,pero el pan sólo lo he hecho una vez, me salió muy bueno pero no tengo panificadora lo hice todo a mano,será cuestión de ponerse. besicos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué envidia de pan, yo lo hago pero hasta ahora solo lo he hecho tipo molde porque parece que me dura más, pero la próxima vez intentaré hacer algunas baguettes o panecillos o lo que me salga, aunque mi mayor temor es que no se me cuezan bien en mi dichoso horno.

Enlace al post

Qué envidia de pan' date=' yo lo hago pero hasta ahora solo lo he hecho tipo molde porque parece que me dura más, pero la próxima vez intentaré hacer algunas baguettes o panecillos o lo que me salga, aunque mi mayor temor es que no se me cuezan bien en mi dichoso horno.[/quote']Quedan hechas de maravilla, al ser finitas el calor llega enseguida dentro, en cuanto suenan "a hueco", se dejan dorar un poco y ya está.

A mi lo que de verdad me animaría sería tener una barrita de esas tan rica en mi casa para zamparme un buen bocadillo... :burla::lol:
Pues para eso las he usado yo, jajajajajaaja...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...