Jump to content

3a Semana del Reto Spring Out

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Princesa te he contestado en todos los posts que has ido poniendo, y como pone en este, no he tenido tiempo de actualizar la tabla. Esta noche cuando acabe un trabajo de marketing la subo, y lo he comprobado, SI estas ... luego cuando actualice lo compruebas.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

7

• blancapaloma1968

7

• liris82

7

• Princesa_chicle

3

Top Foreros En Este Tema

blancapaloma1968

Bueno esta semana vengo con los animos por los suelos' date=' voy para atras como los cangrejos mi peso de esta semana 71 kg he engordado 700 gr:cry::cry::cry:[/quote']

Ánimo guapa, que eso no es ná comparado con mis 2 kilazos ganados:lol::lol::beso:

Enlace al post
blancapaloma1968

gracias blanca por los animos' date=' pero es que llevo un mes que no bajo nada al contrario subo de nuevo. con lo bien que yo iba, que desilusion :([/quote']

se de lo que me hablas :(:( yo, llevo mucho tiempo sin centrarme y la verdad que la única culpable soy yo misma, todos los programas funcionan muy bién, pero mi psique me juega muy malas pasadas y últimamente estoy subiendo , subiendo semanalmente, así que no me intentarlo cada día y esperar que sea mi momento. no te desesperes y ya verás que todas lo conseguiremos:up::beso:

Enlace al post

hola lia que tal???
creo que como he puesto mi peso tambien el el reto 2 te he confundido....perdona pero todavía me estoy familiarizando con esto de poner mensajes aqui y alli.Te pongo mis pesos por si crees que lo debes corregir.
peso inicial 101.400
1ª semana 100.200
2ª semana 99.500
3ª semana 98.500

Por cierto, no creen que voy un poco lenta???? como me sobre mucho peso pensaba que iba a ser un poquito más rapido.......en fin que perdón por el lio.

Enlace al post

Hola chicass, se me ha estropeado la bascula, pufff... el caso es que me he pesado con la wii y me pone que he peso 66.2.
Así que:
Peso anterior: 66.3
peso actual: 66.2
perdida: 100 grs.

Y contentaa porque es que .... no dejo de comer
Indara, blancapaloma1968 esto para nosotras :bate::bate:por no hacerlo bien, yo tambien he comido patatas fritas, cervecita... :coqueta:
Liris y Lia, mjad25
ánimo, seguro que es retención de liquidos o algo así si estais puntuando, así que a seguir que PODEMOSSSS :up:Maria potingue ya queria yo tu ritmo asi que a seguir así que vas muy bien.:plas:La morena, Paulita flaca y drodos :plas::plas: así se hace.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...