Jump to content

3a Semana del Reto Spring Out

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

7

• blancapaloma1968

7

• liris82

7

• Princesa_chicle

3

Top Foreros En Este Tema

LIA...guapa, voy a dejar el lunes como dia de peso, no los viernes como te habia dicho (perdòn...:porfavor:)
La semana pasada me pesè pero no pude fichar ,asi que acà van todos los datos juntos:

Peso lunes pasado: 63.2k
Peso ayer: 62.5 K

Así que por lo menos bajè 700g; nada mal ya que estuve con la warry, pero no le quité el ojo a la Avena,y por lo visto diò resultado, ja,ja,ja....
Para el próximo Lunes espero ver el 61 si o si, así que estoy portándome mejor que nunca.
Gracias, guapa, por llevar la Tabla!! =)
Y a todas las chicas: animoooo!!! y un gran abrazo, que lo tenemos que conseguir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

LIA...guapa' date= voy a dejar el lunes como dia de peso, no los viernes como te habia dicho (perdòn...:porfavor:)
La semana pasada me pesè pero no pude fichar ,asi que acà van todos los datos juntos:

Peso lunes pasado: 63.2k
Peso ayer: 62.5 K

Así que por lo menos bajè 700g; nada mal ya que estuve con la warry, pero no le quité el ojo a la Avena,y por lo visto diò resultado, ja,ja,ja....
Para el próximo Lunes espero ver el 61 si o si, así que estoy portándome mejor que nunca.
Gracias, guapa, por llevar la Tabla!! =)
Y a todas las chicas: animoooo!!! y un gran abrazo, que lo tenemos que conseguir!!!

paulita reina, me podrias dar una idea de como has consumido la avena? me refiero a las recetas. gracias:beso::beso:
Enlace al post
blancapaloma1968

hola, guapa, bueno yo trato de ir variando,por ejemplo, :
*4 CD avena (2P)+ 1 ct chocolate en polvo (0.5P)+ 1 ct leche descremada (0p) = 2,5p
*1 platano (2p) + 4 CD avena (2p) + 1 yogur diet (1p) = 5 p
* 1 tz leche descremada (1p) + avena a saciedad (4p) + 2 CD mermelada diet (0.5p) = 5,5p
* 2 manzanas ralladas (0p) + avena saciedad (4p)+ 1 yogur diet (1p) = 5p...

Si es chocolate en polvo light, queda a 0p la ct ; tambien hay yogures diet que solo valen 0.5p y lo de las manzanas, pues puedes usar cualquiera que tenga 0p ,no necesariamente manzanas...
...y asi voy variando; a veces he tomado la avena con platano como almuerzo, a saciedad y otras veces, voy usando de a 4 CD durante el dia, con la obligacion de tomarme despues un vaso gigante de agua para que la avena se hinche en el estòmago y provoque màs saciedad..
Lo bueno de la avena es que puedes mezclarla con todo,asi que es cosa de ir probando, pero lo que te escribì es lo que yo màs uso...
Espero haberte ayudado, guapa =)

muchas gracias reina, así ya tengo una idea de como puedo tomarla.:beso:
Enlace al post

yo me hago papilla de avena
4 cucharadas de avena, leche desnatada, cacao y edulcorante
lo meto todo en el microhondas y lo voy moviendo de vez en cuando hasta que veo que la papilla ha espesado
me encanta me recuerda al sabor de la leche con galletas jiji

Enlace al post

Lia churrita siento mucho el atraso en darte el día de peso pero ¡Estoy superdescontrolada!:bate: y encima para colmo +300gramos:down::bate::bate: ¡No puedo seguir así! Como como los cerdos :babas: Hoy he tomado el vermut en los montaditos (2deliciosos montados) como costillas del mercadona con sus patatas fritas, y cenaré pizza con cervezas (para ver el partido) asi es que ¡Tengo que cortaaaar ya! Puedo prometer y prometo que la semana que viene bajo peso ¡Si o Si! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...