Jump to content

Hay un máximo de puntos a comer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

He estado mirando y no he encontrado respuesta a mi pregunta en los posts ya abiertos, así que ahí va!!!

Quería saber si hay un máximo de puntos a comer para las mujeres o hombres, yo por ejemplo tengo 20 puntos y se que es lo correcto porque hace unos años ya hice esta dieta y me fue muy bien. Pero mi duda esta en mi novio que la va ha empezar ahora conmigo.

He hecho la formula para calcular los puntos y le salen 30 puntos! Es algo normal... o hay un máximo de puntos que aunque los calculos lo pasen no puedes comer más que esos???

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Cata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le has calculado que son 30, esos son los que tendrá que gastar diariamente. Los hombres tienen más capital diario de puntos y también depende de su actividad normal, ellos además pierden, por lo general, peso más rápidamente que nosotras, ¡qué suerte! :lol:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar tan rápido.... sois unas maquinas!!! ;)

Pues no veas tu lo que va a comer el niño.....si yo con 20 puntos ya como imaginaos el....buaaaaa

a ver si lo he hecho bien.... 15 hombre
4 edad
9 peso
2 medida
con los puntos de la actividad es con los que dudo, porque el trabaja casi las 8 horas de pie pero luego cuando llega a casa casi no se mueve del sofa... quitando la horita que vamos al gym.... como se lo puntuo??

gracias otra vez... y animossssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...