Jump to content

Como limpiar caracoles el paso a paso

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Yo los limpio básicamente igual. Los pobres' date=' con el vinagre, echan hasta el alma, así que no queda una sola baba. Pero para guisarlos, los meto en una olla con agua fria y el fuego al mínimo, mínimo, pero ellos todavía vivos. Al sentir el calorcito empiezan a salir de la concha y entonces subo el gas al máximo y mueren sobre la marcha. Me da algo de pena, pero están tan buenos .....[/quote']
si yo también lo hacia así pero hija mía me engañaban ellos a mi en vez de yo a ellos así que me enseño mi ex suegra a ahogarles y eso hago así no falla ni uno todos tiene su molla fuera
:lol::lol::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

12

• mojegom

2

• ENoLa

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Loli' date=' que bien explicado, yo lo hago casi igual, menos el vinagre, pero me dan mucho asco con tanta baba, y en vez de ponerles tomillo les pongo hinojo. Luego están muy ricos pero odio limpiarlos. :beso:[/quote']
la baba se le corta de inmediato cuando le pones vinagre ,y claro que dan asco cuando los estas lavando y no para de sacar babas , por eso si no los limpio yo ,yo no como :nodigona::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Bueno' date=' no es una excusa, porque realmente me gustan, pero ellos se me comen las lechugas y las coles y yo me los como a ellos. ¿no dicen que hay que comer verduras todos los dias? , jajajjajajaajaa[/quote']
eso es verdad :dientes::lol:

Enlace al post

Qué maravilla de reportaje' date=' muchas gracias.[/quote']
mira nunca pensé en poner un paso a paso de limpiar caracoles como de otras cosas básicas , pero tengo una hermana menor que yo 12 años y siempre me dice ,teta por que no pones en tu blog cosas como limpiar caracoles y cosas así , que las que no sabemos nos ayudara y digo ok os pondre cosas así que para mi son básicas y no pensaba yo que merecía la pena de poner , así fue que le hice el paso a paso

Enlace al post

Yo también les limpio más o menos igual pero sin tomillo,a mi también me dá bastante asco y los bichos no los como porque no me gustan pero a todos los demás de mi familia sí,así que una vez al año por lo menos si que los preparo.

Enlace al post

Yo también les limpio más o menos igual pero sin tomillo' date='a mi también me dá bastante asco y los bichos no los como porque no me gustan pero a todos los demás de mi familia sí,así que una vez al año por lo menos si que los preparo.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sabes lo que me da mucho asco cuando la hago la sangre uffffffffffff solo el olor me echa para tras y el chocolate aggggggggggg :anda-ya::lol:

Enlace al post

si pensáramos eso no comeríamos nada

Yaaa jejejeje si lo se, y de hecho a mi me encantan los caracoles, pero como siempre me los sirven hechos me ha dado pena leer el proceso...(Una que vivía en la ignorancia y pensaba que se cocinaban ellos solos :lol: :lol:) Pero desde luego que si te enteras de cómo se matan los cerdos es lo mismo, otra penurria :(

Pd: Lo dicho, que mejor me bajo a un bar como el que tenía tu mami y me los como ya hechos :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...