Jump to content

Menús del 23 al 29 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! Vengo del foro de Tmx y me sumo a vuestro, ya que he comenzado la dieta junto con mi marido! Llevo todo el puente intentando aclararme con ella y creo que por fin he cogido el tranquillo, pero como seguro que meto la pata, voy a dejar también mis menus:

Desayuno: A las 7:00h. un descafeinado con leche de soja
a las 10:00h. Una tostada de pan de centeno con jamón serrano y queso curado
Solo se puede hacer un desayuno al poco de levantarse, el pan debe ser integral 100%, ni harina + salvado, ni "normal", pero incluso el integral no puede tomarse conjuntamente con nada que lleve grasas saturadas como el jamón y el queso. Esto en el supuesto caso de que hubieras desayunado, porque esto no es un desayuno ni mucho menos, es una comida de dieta hipocalórica, no Montignac.
Comida: Berengenas rellenas (cebolla, pimiento rojo y verde, carne de berengena, trocitos de pescado, anchoas, piñones y queso para gratinar) y ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún. Chocolate 70% Muy pocas proteínas, lee en el libro las necesarias por kilo de peso y día para tener claro este necesario concepto...
Media tarde: Una infusión y alguna fruta

Cena: Col refrita con ajos y pimentón y filetes de lomo a la plancha. La cena muy bien, aunque debes tener en cuenta que solo se pueden hacer dos de este tipo con saturadas a la semana, al igual que los desayunos, y nunca mezcladas con glúcidos medios como hoy en el desayuno, claro

Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Enesca

9

• euri

4

• cerberos

4

• wewita

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...