Jump to content

Menús del 23 al 29 de Abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Enesca

9

• euri

4

• cerberos

4

• wewita

2

Top Foreros En Este Tema

El kiwi es completamente apto si no hay grasa Enesca' date=' lo que ocurre es que está al límite y en fase I su frecuencia al igual que la de los zumos, no es muy recomendable. Lo que no es apto es el níspero... Lo sientoooo... Es IG55[/quote']
Está visto que hoy no es mi día, me las doy ya de saberme la dieta y mira lo que pasa. Tenéis razón a partir de ahora me miraré más despacio la lista de Ig. Lo de los nísperos es una jugarreta porque si vierais el nisperero que tiene mi padre cómo está. En fin tendré que dejar que se los coma otro.:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues alli va: miedo me dan las proteinas ;)

Desayuno: manzana --> descafeinado con l. desnatada, 3 rebanadas de pan rosa con tomate.
Comida: puré de calabacin con 2 wassa, puré de garbanzos con nata y chuleta de cerdo,choco 72%
Cena: pure de calabacin con 2 wassa, arroz basmati con verduras ( brocoli, cebolla, pimiento rojo, calabacin), manzana asada.

Y he merendado las avellanas.
Es que con el horario que tengo, pues de comida a cena son unas 8 horas.
Desayuno sobre las 8. comida sobre las 13.30 -14, cena sobre las 21.
Asi que sobre las 17.00 pico frutos secos ( avellanas o nueses).

Y mi KEFIR:cry::cry: se lo zampa todo mi marido:evil:

Enlace al post

pysiek tú misma lo dices, ¿dónde están las proteínas? por qué no le pones al pan con tomate del desayuno algo de pechuga de pavo, o atún, o anchoas, o queso 0% etc. y al medio día si solo te has comido una chuleta de cerdo pues creo que es poco y ya no te digo nada de la cena que solo hay verdura y el arroz. Como dice Montignac y Cerberos se encarga de recordarnoslo, hay que introducir proteínas en las tres comidas del día, es muy importante tanto para nuestro cuerpo como para que la dieta funcione. Y ánimo que ya verás como poco a poco le coges el ritmo.

Enlace al post

Desayuno: Sándwich de pan integral casero con cuatro rodajas de pechuga de pavo de la que os he puesto los ingredientes + 2 magdalenas caseras que ahora os pondré la receta y una fotito que estaban de rechupete + descafeinado con soja y sacarina
Comida: Ensalada de repollo + puding de repollo 8) + 4 filetes de lomo de cerdo rebozados en huevo y harina de garbanzo + fresas con nata (con edulcorante) + flan de huevo
Cena: Guacamole con wassas + estornino en escabeche con habas tiernas (crudas) + yogur 0%

Enlace al post

Mi menú de hoy creo que mejor.

DESA: Pan integral dos rebanadas con merme de fructosa y pechuga pavo más te rojo poco cargado
MM: cafe con leche
COMIDA: judias verdes con jamón, y langostinos rebozados con harina de garbanzo y huevo, choco 70% 6 pastillas
MERIENDA: una manzana asada y unas almendras
CENA: ensalada de tomate con arroz basmati.

El té rojo no muy apto pero no lo quiero tirar
Tengo una duda se puede tomar pan integral algún día para cenar con algo que no sea graso??
gracias
:beso:

Enlace al post

euri, el pan integral es solo para los desayunos, si quieres algún día puedes tomar unas tostadas que se llaman wassa fibre que por su alto contenido en fibra serian aptas, pero sin abusar. En cuanto al menú está más proporcionado pero creo que te siguen faltando proteínas porque solo has tomado el pavo del desayuno, los langostinos y los taquitos de jamón de las judías que no creo sean muchos.
Ánimo y a seguir así.

Enlace al post

Los langostinos, gambas, ostras e hígado de ternera no son aptos en fase I aunque nos lo saltamos a la torera en el caso de langostinos y gambas, pero como mucho, algunos con arroz o pasta donde no ponemos nada de grasa. Con saturadas no se deben tomar en la misma comida, van camino de un 5% de azúcar...

Enlace al post

Los langostinos' date=' gambas, ostras e hígado de ternera no son aptos en fase I aunque nos lo saltamos a la torera en el caso de langostinos y gambas, pero como mucho, algunos con arroz o pasta donde no ponemos nada de grasa. Con saturadas no se deben tomar en la misma comida, van camino de un 5% de azúcar...[/quote']

Puffffffffffffffffffff yo ni idea de eso, vaya mier.........

Enlace al post

¡Hola! Vengo del foro de Tmx y me sumo a vuestro, ya que he comenzado la dieta junto con mi marido! Llevo todo el puente intentando aclararme con ella y creo que por fin he cogido el tranquillo, pero como seguro que meto la pata, voy a dejar también mis menus:

Desayuno: A las 7:00h. un descafeinado con leche de soja
a las 10:00h. Una tostada de pan de centeno con jamón serrano y queso curado

Comida: Berengenas rellenas (cebolla, pimiento rojo y verde, carne de berengena, trocitos de pescado, anchoas, piñones y queso para gratinar) y ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún. Chocolate 70%
Media tarde: Una infusión y alguna fruta

Cena: Col refrita con ajos y pimentón y filetes de lomo a la plancha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...