Jump to content

Otra nueva en el grupo :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas, les contaré un poco mi historia: Soy una colombiana viviendo en Holanda, llegué a este país hace 5 meses y con todo extrañando mi tierra y la diferencia de alimentación y clima he subido bastante de peso. He estado leyendo e instruyendome bastante en lo referente al sistema, descargué varias aplicaciones y he estado en mi investigación :) hoy empecé la dieta oficialmente.
Ahora, me gustaría saber si estoy haciendo lo correcto, mi estatura es 169cm mi peso es 76kilos tengo 32 años... con estos datos empiezo a hacer 29 puntos y 49 de reserva, está bien así?

De antemano agradezco su respuesta y esque tengo varias dudas, pero para empezar creo que saber si esos datos están correctos es lo más importante :)

un gran abrazo y felíz día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Sandra

Los pp diarios estan bien, pero los extras semanales te pertenecen 42 y cuando bajes de 70 te quedas en 35 semanales, ¡¡OJO!! estos datos son para pp1, para pp2 es distinta puntuacion que solo las monitoras pueden calcularte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...