Jump to content

Puntuacion diaria pp1 ***** pp2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He leido por aqui que no es la misma puntuación en una que en otra??

Yo he estado yendo a las reuniones y me pusieron los mismos pp k siempre.

36 diarios
49 de reserva

Podeis calcularme cuántos tendría de ser pp2 ??

Mujer 40 años
1,64 altura
112 kilates

Graciaaass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo lo mismo que narico si te an dejado los mismos sera por que son los que te corresponde aunque no entiendo por que un sitio es unos puntos y en otros otros puntos

No es en un sitio unos pp y en otros otros pp,Rocío, estos se calculan segun tu sexo, peso, edad y altura, y la calculadora de las monitoras(o el plan on-line) te dan los pp, que evidentemente no pueden ser los mismos para todo el mundo, aunque es verdad que, en su mayoría, la gente que tenía los mínimos en pp1 (29) ahora ha pasado a tener 26 en pp2, y que los extras ahora son 49 para todo el mundo.
Yo también empecé pp2 con los mismos pp que en pp1, ahora ya me han bajado 3:D

Por cierto, Betty, tu qué versión sigues por fin? pensaba que habías vuelto a la flexi....
Enlace al post

No es en un sitio unos pp y en otros otros pp,Rocío, estos se calculan segun tu sexo, peso, edad y altura, y la calculadora de las monitoras(o el plan on-line) te dan los pp, que evidentemente no pueden ser los mismos para todo el mundo, aunque es verdad que, en su mayoría, la gente que tenía los mínimos en pp1 (29) ahora ha pasado a tener 26 en pp2, y que los extras ahora son 49 para todo el mundo.
Yo también empecé pp2 con los mismos pp que en pp1, ahora ya me han bajado 3:D

Por cierto, Betty, tu qué versión sigues por fin? pensaba que habías vuelto a la flexi....
haber se como va las cosas ,lo que no entiendo por que algunas monitoras que lo se de buena tinta a,algunas chicas le pone 26 pp y a otras le deja los 29 pp,se de gente que antes tenia pp1 29 +49 y ahora le an puesto las misma en pp2 y a otras chicas que tenian la misma puntuacion le an bajado a 26 ,yo por ejemplo hago todos los dias verdes no cuento ya ni un dia solo me apunto lo que no esta marcado en verde y la verdad que de lujo y tengo 49 pp semanales tenga la edad el peso,,,,, o lo que sea .
Enlace al post

haber se como va las cosas ' date='lo que no entiendo por que algunas monitoras que lo se de buena tinta a,algunas chicas le pone 26 pp y a otras le deja los 29 pp,se de gente que antes tenia pp1 29 +49 y ahora le an puesto las misma en pp2 y a otras chicas que tenian la misma puntuacion le an bajado a 26 ,yo por ejemplo hago todos los dias verdes no cuento ya ni un dia solo me apunto lo que no esta marcado en verde y la verdad que de lujo y tengo 49 pp semanales tenga la edad el peso,,,,, o lo que sea .[/quote']

no se, desde luego los pp diarios , mi monitora se los calcula a todo el mundo, con la calculadora, no los pone a boleo. Y los 49 de extras ahora los tenemos todos, ya no dependen de peso como antes.
me alegro de que te vayan tan bien los dias verdes:up:

Enlace al post

Ori si me pasé a la flexi pero ahora hago la pp, pienso ir los sábados a las reuniones que hay aqui en Barcelona, y lo de las puntuaciones de pp normal ó pp2 ni idea, yo juraria k me puso la misma puntuación pero el otro dia una chica me dijo que no podía ser.

Enlace al post

Ori si me pasé a la flexi pero ahora hago la pp' date=' pienso ir los sábados a las reuniones que hay aqui en Barcelona, y lo de las puntuaciones de pp normal ó pp2 ni idea, yo juraria k me puso la misma puntuación pero el otro dia una chica me dijo que no podía ser.[/quote']

Si puede ser, te lo aseguro, no hagas caso a todo lo que te digan o acabarás hecha un lío. Tu, con lo que te diga tu monitora, que es la que sabe. Y espero que te vaya muy bien.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...