Jump to content

Puntuacion diaria pp1 ***** pp2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas' date=' soi nueva y estoi mas perdida que un pulpo en un garaje...ariana cuantos kilos perdistes,desde que empezastes Los dias verdes y tu monitors te desconto 3 pp diarios? Perdona y gracias..[/quote']

Verás, yo soy una "reenganchada", quiero decir que ya he seguido el plan otras veces (hace unos años, con la flexi+18, y luego con pp1) Y siempre me ha dado buenos resultados, lo malo es que, por inconstancia y demás, lo dejé antes de tiempo, y, claro, acabé recuperando lo perdido. :cry:
Pero bueno, lo pasado pasado. Hace unos meses decidí volver, y esta vez en serio, así que visité a mi monitora y, como ya estábamos casi en navidades, decidimos que lo más práctico era empezar en enero, que además se presentaba la nueva versión del plan, o sea: pp2.0. Total, que el día 2 de enero estaba yo allí como un clavo, y...con muchos kilos que quitarme de encima, pero muy decidida a hacerlo de una vez por todas.
De eso han pasado casi 5 meses, y, como puedes ver en mi regleta, he bajado 9,200 kg.:D

Así que ánimo, que esto funciona. Y de forma sana, sin sacrificios ni privaciones ¿se puede pedir más? Al principio es normal andar algo "perdida", pero verás como pronto le coges el tranquillo al plan. ¿vas a reuniones, o lo sigues on-line? Sea como sea, aquí nos tienes para lo que necesites.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endrinaoriginal

Gracias oriana,no tengo cerca donde ir a las reuniones.por ese motivo hace tres años,compre el metodo completo y tambien la calculadora flexi+18.yo trabajaba cuidando dia y noche a una señora con alzeimer....y en esos momentos yo no tenia la cabeza para contar,(puntuar Los alimetos).guarde el metodo,flexible+18,y me olvide el.Pero hace un mes,con Mi cambio de domicilio lo encomtre,Perot ahora veo que es antiguo,busque foros de este metodo y Aqui estoi.

Enlace al post

hola haber quien me podria decir cuantos puntos le podria poner la carrilla de cerdo
gracias

En el resumen de la dieta tienes el listado de alimentos puntuados, debes acostumbrarte a buscar ahí. Pero, sinceramente, te veo muy despistada, necesitas dedicar tiempo a leer bien todo y entender el sistema antes de ponerte a contar pp. Esto es mucho más que puntuar comida, créeme.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...