Jump to content

Jalea real

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

mirad tengo una duda!!! Llevo un tiempo que entre la enfermedad de mi madre y el estress de todo lo que me va pasando y lo que conlleva estoy echa un guiñapo, vamos falta!!!
Y ayer me decidi a comprarme jalea real en la farmacia, la mas fuerte, ale !!!:burla:jajaja!!! de 1500 y me ha dicho que es pura, osea que me ira muy bien!!! eso esperoo...

Bueno mi duda es que esto se tiene que contar o no o como va??? porque quieras o no esto es azucar,no? lleva estracto de zumo de naranja y miel osea que algo tendre que puntuarme, o no?

Alguien que tome jalea real, podria decirme que hacer ???

O si alguna va a ir alguna reunion, porfavor lo podria preguntar???

Muchisimas graciaaaassss!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay que contarlo,claro, como cualquier complemento dietético. Supongo que el envase llevará los valores nutricionales, puedes calcular los pp con ellos o bien los pones aquí y te lo hacemos.
Yo ahora nio tomo, pero la he tomado en épocas de cansancio y estrés y, la verdad, se nota bastante el efecto.:up:

Enlace al post

Gracias Orianna, no me habia dao cuenta que salia para calcularlo, sale a 0,2 la dosis diaria de 15ml.

Ahora lo k nose si calcularmelo o no, pk muchas veces durante el dia si tengo algo a 4,6... le pongo 5 osea que ay ya lo estoy calculando,no? jejeje!!!

Gracias guapa,

Un besazoooo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...