Jump to content

Necesito ayuda para tarta de comunión ...(ya ta ...la fotito)

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

Alguien "especial" me ha pedido que le haga una tarta para su sobrino que hace la comunión el mes que viene ,,,,,y no tengo ni idea de como hacerla ..
Debe ser grandecita ,y que no sea fria ya que tiene que viajar :lol:
mi idea era que fuera rectangular hecha con tres bizcochos genoveses rellenos entre ellos ...al chico le gusta el sabor de fresa ...pero estoy sin ideas ,..¿PODEIS DARME ALGUNAS ? ...:porfavor:

Bueno al final le hice esta :
tarta+barça.jpg

Es una tarta con tres bases de bizcocho genovés y relleno de crema de trufa y nata ..el escudo es con nata coloreada y ...con muchos fallos ...el color rojo no me salía ,venga a ponerle gel y nada cada vez mas rosa y cada vez el rosa mas fuerte ...:lol: la dichosa pelotita ..no es lo mio ...bueno he de decir que esta que se ve en la foto la quité y le puse otro pegotito ...un poquito mas redondo ...

Espero que al menos de sabor esté rica ..si no ..." la he cagao" ...jooo y quería quedar bien ...:cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• marianquiros

8

• cbc

4

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mostrando las entradas para la consulta chuches ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas para la consulta chuches ordenadas por relevancia. Ordenar por fecha Mostrar todas las entradas

[h=2]jueves 6 de octubre de 2011[/h][h=3]TARTA DE CHUCHES HELLO KITTY[/h]

xq9k2tqdfy7aljlfdsl7k_s.jpg

x7km1l3cc6ed8gqcrfh9_s.jpg

xznhuucf8pt4tu3z7p3f1_s.jpg

x2n3qr6sjqwvtk964gm_s.jpg

x8wb9sdk5wyujmc18kfxt_s.jpg

Enlace al post

Yo la haría de fondant en caso de que "necesariamente" tuviera que ser una tarta. No sirven como opción unas cupsackes??? Y, por supuesto, para el final de fiesta una de chuches, además de cualquiera de las opciones anteriores. En realidad es lo que más agradecen los niños

Enlace al post

las de fondat están bien pero ...como nunca hice ninguna me parece muy arriesgado probar con una que debe quedar lo mejor posible ...
y la de chuches no me parece oportuna ya que es para el café para los invitados y no veo a los abuelos comiendo esponjitas y chupa-chup mojándolos en el café :lol::lol::lol: sigo buscando ....si tenéis mas ideas ..¡¡PREMIO A LA MEJOR ¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...