Jump to content

Necesito ayuda para tarta de comunión ...(ya ta ...la fotito)

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

encarnasao

Loli son todas precisosas ...a ver que ya se aproxima el dia y tengo que ir teniendo las ideas claras ...el fondant sale bien con el azúcar glass hecho en la thermomix?

si marian, aunque las profecionales dicen que no, yo siempre lo hago con la th.
haces un kilo de 200 en 200gr. y le dejas 30segundos, lo mueves bien con la pala y le vuelves a poner al 10 otros 15 segundos, luego si tienes aparato para tamizar lo pasas.

seguro que te sale estupenda,
:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• marianquiros

8

• cbc

4

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Loli son todas precisosas ...a ver que ya se aproxima el dia y tengo que ir teniendo las ideas claras ...el fondant sale bien con el azúcar glass hecho en la thermomix?

nooooooooooooooooooooooooooooooooo no vale tienes que comprar lo ,no uses el que se hace con la thermomix no vale, se resquebraja y se queda como granulado
no tiene nada que ver con el azúcar comprado
ahora veo que Encarna dice que lo usa , yo las veces que me ha faltado el azúcar glas y lo he hecho con thermomix y no me ha quedado igual .
te mando la receta del el fondant de miel que sale super ricoooooooo y se maneja muy bien ?
Enlace al post

Pues yo creo que una tipo San Marcos, pero con la nata mezclada con gelatina de fresa (Dinamito en su blog creo que tenía una parecida) Y arriba una capita de nata y algún dibujo con chocolate o algo así, puede quedar bien y muy resultona.

Enlace al post

mira lolitoba te enseño la ultima que hice con el azucar hecho en la th.
tarta_pocoyo.jpgsuper_mario_bros_oriol.jpg

como ves no se resquebraja, ni le sale grumos.

:beso::beso:

ala pues sebe que mi thermomix estaba mal a mi no me salia te lo aseguro
de todas formas ya ni lo puedo intentar se me murió mi thermomix y con lo caras que son las cuchillas ni las cambio de momento :cry::cry::cry:

yo ahora el que hago es el de miel esta rico y se trabaja muy bien y no necesitamos ingredientes raros que hay gente que no tiene donde comprarlos no es mi caso yo si tengo a qui donde comprar:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...