Jump to content

Necesito ayuda para tarta de comunión ...(ya ta ...la fotito)

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• marianquiros

8

• cbc

4

• s-o-n-i-a

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

marianquiros

Pues yo creo que una tipo San Marcos' date=' pero con la nata mezclada con gelatina de fresa (Dinamito en su blog creo que tenía una parecida) Y arriba una capita de nata y algún dibujo con chocolate o algo así, puede quedar bien y muy resultona.[/quote']

Exacto ,una cosita así es lo que tengo en mente ...me da miedo el fondant que no quede bien ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas tartas más chulas, ¿cómo es el fondant con miel? ¿es fácil? yo es que estoy cogiendo ideas para el cumple de mi niño...y la verdad es que las tartas fondant quedan preciosas, aunque no se el sabor que tal será...si son muy empalagosas y acabas quitando el fondant y comiendo el resto...

Enlace al post

Pues a mi me encanta, de hecho acabo de agregar este enlace a favoritos porque mi nene es del barsa y es una idea fenomenal y es una opción fenomenal para su cumple (eso o rayo macqueen jejej).
Además tiene que estar buenísima y seguro que a todos les encanta.
Se ve enorme ¿qué es del tamaño de la fuente del horno?

:beso:

Enlace al post
marianquiros

Pues a mi me encanta, de hecho acabo de agregar este enlace a favoritos porque mi nene es del barsa y es una idea fenomenal y es una opción fenomenal para su cumple (eso o rayo macqueen jejej).
Además tiene que estar buenísima y seguro que a todos les encanta.
Se ve enorme ¿qué es del tamaño de la fuente del horno?

:beso:

Bajo y la mido ...jajajaj ,aunque le recorté un trocito alrededor para que quedase bien en la bandejita de cartón y la blonda que compré ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...