Jump to content

¡¡Salsa de tomate apta!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, vengo de Alcampo con "Salsa de tomate y albahaca" bio Vivir Mejor (marca blanca de Alcampo) completamente apta.
Ingredientes:pulpa de tomate, agua, concentrado de tomate, cebolla, aceite de oliva virgen extra, albahaca, sal marina y ajo.

Es un bote de cristal de 200 grs que vale 1,19 eur. Si es para varios sigue mereciendo la pena hacerlo, pero para un apuro yo me he traido un par de botes. De momento no la he probado, pero cuando lo haga os cuento.

La etiqueta viene como "Sauce tomate basilic" Mieux Vivre, pero está reetiquetada en español. Me he entretenido en quitar la sobre etiqueta para evitarme sorpresas (que no sería la primera vez que no coinciden los ingredientes) y en la etiqueta original están los mismos.

La verdad es que me estoy llevando muy buenas sorpresas con los productos de Alcampo, muchos de ellos buenos y aptos. Los anacardos, fritos con aceite de girasol, valen 1,43 los 200grs, y las demás marcas aptas pasan de los 2,25. La leche de soja suele estar a 0,89, mientras que la Vivesoy en Mercadona me cuesta 1,57. Hoy también he encontrado chocolate 72% Auchan (no recuerdo haberlo visto antes) a 0,65 los 100 grs, y está muy bueno.

Seguiré mirando a ver qué más encuentro. Besos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.
Esa es la leche que estoy usando. Lo único que hay que tener en cuenta, es que lleva 3 gr de fructosa por cada 100 ml. Está muy buena de sabor y de precio. Los anacardos son un vicio y baratísimos. En el Lidl han sacado una tableta de chocolate al 74 % de 100g a 0.69 que está muy buena de la marca Bellarom.
Wewita ¿en qué estantería encontraste el tomate? ¿en los productos ecológicos o donde están todas las salsas? El sábado voy a ir a comprar al Alcampo y me gustaría probarla.
Un saludo.

Enlace al post

Hola Dykes, me alegro de verte.
La salsa no está con los productos bio, sino con las salsas normales, donde están las de pasta que vienen en bote.
Respecto a la leche, espero que estés bien surtida, porque esta semana no la tenían. Estaba de oferta la Vivesoy a 1 eur y una de Millac (creo que es nueva) también de soja y con fructosa al mismo precio, pero no me dió tiempo a leer más.
Un beso muy fuerte.

Enlace al post

Buenos días Wewita.
El sábado pasado ya no había leche, suerte que yo la compro en
cantidad y me quedan 3 litros para la semana. El problema con la
Vivesoy es que le cambiaron el sabor y a mi, a pesar de llevar menos
fructosa, me sabe a medicina. La del Alcampo me sirve hasta para
cocinar salado. MIraré la de Millac a ver si nos vale y está buena de
sabor.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas tardes.
Ya probé la salsa de tomate, está muy buena. La hice con espagueti y le añadí atún. Merece la pena. En cuanto a la leche de soja Millac no la compré por los ingredientes tan raros que lleva:
Agua, concentrado de soja del 80% de proteinas (3,7%), aceite de soja sin hidrogenadas, inulina, fructosa, estabilizadores E 470 y E452, carragenato, aromas y Vit A,D3 y E.
Proteinas 3.2 g
HC 2.2
Grasas saturadas 0.25
No entiendo que es el concentrado y el aceite, cuando todas dicen semillas de soja y agua. En fin no me pareció muy claro. Compré la de Hacendado que es sin nada, sólo agua y semillas de soja. Le tuve que añadir sacarina, pero no está mal.
De Noel no me han contestado todavía.
Un saludo.

Enlace al post

Dentro de que Millac no es una de mis marcas favoritas, ya que la mayoría de sus productos son reconstituidos a partir de concentrados, y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de estabilizadores, por la información nutricional y los ingredientes yo diría que es apta, aunque ese aceite añadido puede ser cualquier cosa, pero voy a poner un post para recabar opiniones y tener alguna alternativa para caso de emergencia. Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...