Jump to content

Deberes del 26 de abril al 1 de Mayo del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, aqui vengo con mis deberes facilitos, facilitos; a´ver si esto se anima y no perdemos los deberes que ultimamente parecen duelos:(.

JUDIAS VERDES GRATINADAS

Ingredientes para 2 personas: ( 4 pp por persona )

- Judias verdes
- 200 gr de patatas .................4 pp
- 2 ct aceite ............................2 pp
- pimenton dulce
- pimienta
- 25 gr queso rallado ligth ........ 2pp

Preparación:

- Lavar, pelar y cortar las judias. Cocer al vapor durante unos 8 minutos.
- Pelar y lavar las patatas y cocerlas durante unos 12 minutos. Escurrir y aplastarlas con un tenedor, añadir el pimentón, 1 ct de aceite y salpimentar al gusto.
- Emplatar con un aro o cuadrado, rellenando la parte de abajo con las judias con una ct de aceite y arriba el puré.
- Alisar la superficie y espolvorear el queso rallado.
- Gratinar durante unos / minutos hasta que el queso se funda.

468adec3aca1f8844a1cfe88b4de07fbo.jpg

Y de segundos deberes me gustaria que prepararais algún plato cuyo ingrediente principal sea la alcachofa.

Venga chicas manos a los fogones !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, me encanta la fotiko, pero siento decirte que yo y las judias verdes no nos llevamos bien desde bien xikitita, asi k este plato no lo hare con tu permiso, porque no me lo puedo comer, aix!!! :coqueta:
Y el de las alcachofas a ver si se me ocurre algo, porque es que yo normalmente solo las hago a la plancha cuando estoy a dieta, porque como mas me encantan son rebozadas en tempura, pero eso en la dieta creo k no, verdad? jajaja :burla:

Bueno guapi un besazoooo!!!

Enlace al post

Mis segundos, preparando la cena de esta noche me acorde de que los segundos eran alcachofas, da lo mismo si son de tarro

en los primeros no he hecho nada

Alcachofas con champiñones y jamon 5 pp

13yleae.jpg

1 tarro de corazones de alcachofas
1 bote de champiñones
75 gr de taquitos de jamon 6
2 cd de aceite 6
1/2 cecolla
1 vaso de vino blanco 3
pimienta, comino,

Rehogamos la cebolla con las dos cd de aceite una vez doradas echamos el jamon, luego los champiñones y los corazones de alcachofas, echamos las especies y el vino dejar hervir y apartar cuando el champi este tierno

Enlace al post

Carmeli eso mismo iba a hacer para ésta noche cenar....

Es una lástima que se queden en nada los deberes, a mi la semana se me pasa demasiado deprisa, que tal si los alargamos para dos semanas....:duda:habrá mucha gente de puente seguramente...

Enlace al post

tortilla de alcachofas y ajitos tiernos

Holaaaa!
Me acabo de cenar los deberes, jejeje!

Tortilla de alcachofas y ajitos tiernos.

IMAG0507.jpg

He sofrito en una cucharada de aceite unas alcachofas cortadas finitas, y cuando falta poco para que esten listas, añadir un manojo de ajos tiernos picadito, sofreir tapando con tapa, asi es mas facil!

Y luego batir los huevos, cuajar la tortilla y listo!

Espero que os guste!!!!

Vaaa chicas poneros las pilas y a participaaaaaarrr!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Pues si, mejor alargarlo hasta el martes que viene a ver si la peña se anima ..

Judías verdes con patatas al pimentón

judiasverdesconpatatasa.jpg

Montaditos de alcachofas

Ingredientes:

50g pan 3pp
60g queso crema Linessa 1pp
10g queso parmesano rallado 1pp
un puñado de alcachofas congeladas

Preparación:

Cocer las alcachofas hasta que estén muy tiernas. Triturar, mezclar con el queso crema y la mitad del parmesano.
Cortar el pan, untar con la crema de queso y alcachofas, espolvorear con el resto del queso parmesano, hornear unos minutos. Servir caliente.

montaditosdealcachofas.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...