Jump to content

Deberes del 26 de abril al 1 de Mayo del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alcachofas con pate.
1bote de alcachofas
1lata d pate tapa negra sin grasa: 3pp
ajos
Picar los ajos, poner las alcachofas en una cazuelita y poner el pate por encima. Luego poner en el horno 5 minutos
Nota: tenía prisa y no hice los ajos, por lo que salieron demasiado fuertes, conviene primero pasarlos junto con las alcachofas para que suelten toda el agua por la sarten un par de vueltas...
2wchfuv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Alcachofas con jamón

Como vereis estas alcachofas no tienen mucho de particular,pero es cómo más las pongo yo en casa.Las Alcachofas en este caso son frescas,se pueden hacer igual de bote y entonces se ahorra uno el paso de hacerlas.
Ingredientes:
Alcachofas 0pp
Jamón ibérico (50grms)2pp
Pimentón 0pp
Aceite (1 cucharada por ración)3pp
La receta puede valer para día verde,rebajando la cantidad de aceite o contándola aparte.
Se cuecen las alcachofascon agua y sal,yo en la olla erika he puesto el programa libre y las he cocido 20 minutos,se escurren,aparte se prepara un refrito con los ajos y los taquitos de jamón y el pimentón con cuidado que no se queme,se añaden las alcachofas,a mi me gusta añadirlas una a una para ir envolviéndolas en el refrito y se las dá un ligero hervor
2rcpt07.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...