Jump to content

Reto bonopoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues la idea no es original pero es que, yo estoy haciendo fatal lo de comer, entonces hay que quemar ya sabeís.
Asi que voy a proponer un reto bonopoint, y es que tooodasss las semanas hagamos mínimo 3 horas de ejercicio, desde paseo a palizas con la wii que es lo que yo hago :), o lo que sea... con la intención de no canjearlos por puntos de comida ¿ok? y lo que pase de esas horitas pues podemos canjearlo,
¿que os parece? Alguien se apunta, son 3 horitas de naaa...
Ayer estaba viendo el programa de la MTV "ya no estoy gordo" o algo así y cuando dijo que tenía que hacer 4 horas diarias de ejercicio me quede :o:o.
Así adelgazan 30 kilos en 100 días.
Podemos colgar en este hilo el ejercicio que hacemos y vamos sumando bonopoints.
Bueno, espero vuestras respuestas y sugerencias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma1968

13

• perfume

7

• liris82

6

• noeflordemar

6

Top Foreros En Este Tema

yo me apunto,me paso todo el dia sentada en el trabajo y la verdad que eso es lo peor.
aunque no haga tres horitas pero voy a intentar al menos dos dias en semana o tres hacer algo de ejercicio. :up::up:

hoy mismo cojo a mi chico por banda y empiezo a hacer bonopoints :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Biennnn, ya somos 2
jajajaja, pues menuda paliza le vas a dar, a ver eran 15 minutos 2 puntos, 30 minutos 4 puntoss puffff :lol: seguro que estará encantadoo

Mirando esto meor que en horas quiza debíamos valorarlo en puntos porque si noooo es un poco caotico, 10 bonopoints semanaless?? que os parece??

Enlace al post

Nos podremos apuntar más adelante? Es que veréis, yo ahora hasta mitad de Junio más o menos no tengo tiempo para nada, y lo digo totalmente enserio. Me levanto, voy al trabajo, vuelvo, como corriendo y me cambio y me voy a clase hasta las 9 de la noche y como entre semana no tengo tiempo, los findes tengo que adelantar todo el trabajo de la Universidad que puedo (y que no es poco ) La verdad que mi trabajo no es de estar sentada, estoy todo el rato de un lado para otro, cargando y levantando pesos y eso aun agrava más el hecho de que cuando llegan las 9 de la noche es como: cena, duchita y a dormir de lo muerta que estoy. Pero la idea me parece muy buena, por lo que a partir de Junio que solo tendre que ir a trabajar no me importaría apuntarme ^^

Enlace al post

pero yo no se los puntos que tienen algunos ejercicios, por ejemplo la wii cuantos puntos son??? ajajja considero la wii como un ejercicio

y el aerobic o bailar??

missha te puedes apuntar cuando puedas corazon lo importante es animar un poquito mas el foro que esta muerto y participar claro :dientes:

Enlace al post
blancapaloma1968

:meapunto::meapunto: yo, me apunto, lo de no consumirlos ,eso no te lo puedo asegurar pq soy un desastre:cry: me lo como todo,todo todo.:lol::lol::lol: pero peor es pasarte de puntos y no ganar ninguno:D, yo, desde el lunes llevo puesto el cuentapasos de weight watchers, el martes me gané 5,5 bp entre caminar 1 hora a ritmo rápido y actividad habitual diaria, trabajo, casa.
el miercoles solo gané 2,5 bp entre caminar 1/2 hora en la cinta y actividad diaria.
el jueves me gané 4bp con 1 hora de caminar y resto actividad habitual.
hoy todavia no lo se pq solo llevo 1 bp ganado, pero tengo previsto ir al trabajo con la bici que calculo entre la ida y la vuelta unos 8 0 9 kilómetros, así que no se que me ganaré. cuando venga del trabajo lo pongo. pero normalmente suelo hacer eso, caminar a ritmo rápido o bicicleta.:beso:
bueno al final del día he conseguido 5bp más y por ahora llevo 17 .:lol:, eso si, con el podómetro cunde menos ganar bonopoints ya que si hubiera calculado lo que llevo hecho de actividad me hubiera ganado el doble por lo menos, pero yo me voy rigiendo por el podómetro.:beso:
Enlace al post

Otra que se apunta! Yo hago cuando puedo ejercicio (y a veces sólo cuando me apetece :burla:) así que me parece muy buena idea.
Yo también tengo un podómetro y cuando sé que voy a andar y quiero ver cuantos kilómetros me lo pongo y listos jeje....
También estoy apuntada a esta página que a mi por lo menos me motiva un montón www.runtastic.com, se pueden hacer amigos así que si queréis apuntaros podemos ver incluso el ejercicio del otro para movitarse. (también tengo la aplicación para el movil y así veo cuanto llevo andando)

Enlace al post

Holitaaa,
Missha apuntate cuando quieras, todavía se esta organizando.
Liris, yo segun lo que haga con la wii, pues busco un ejercicio equiparable, por ejemplo, si estoy con la wiifit plus, y los ejercicios no es que me hagan jadear, por decirlo de alguna manera, pues lo pongo como Pasear (velocidad normal) 1/2 segun tiempo , ahora si me pongo el zumba, que sudo como un animalicoooo, pues puntuo como bailes latinoamericanos 2/4.
Lia
si estarás todo el día a carreras entre la uni y el trabajo, pero bueno, ya sabes esos truquitos de no coger el ascensor, bajar una parada antes, o aparcar una manzanan más abajo, algo haremos;)

Blancapaloma1968
jeje, por lo que dices tu lo llevas genial, así que no cambies esos habitos, cuanto cuesta ese contador que usass ??,.
Fey genial, ya somos 5, voy a echarle un vistazo a esta página.
Vamos a dejar unos diitas para que lo vea todo el mundo y empezamos semana de lunes a domingo y ya vemos como va la tabla.

Enlace al post
blancapaloma1968

Holitaaa,
Missha apuntate cuando quieras, todavía se esta organizando.
Liris, yo segun lo que haga con la wii, pues busco un ejercicio equiparable, por ejemplo, si estoy con la wiifit plus, y los ejercicios no es que me hagan jadear, por decirlo de alguna manera, pues lo pongo como Pasear (velocidad normal) 1/2 segun tiempo , ahora si me pongo el zumba, que sudo como un animalicoooo, pues puntuo como bailes latinoamericanos 2/4.
Lia
si estarás todo el día a carreras entre la uni y el trabajo, pero bueno, ya sabes esos truquitos de no coger el ascensor, bajar una parada antes, o aparcar una manzanan más abajo, algo haremos;)

Blancapaloma1968
jeje, por lo que dices tu lo llevas genial, así que no cambies esos habitos, cuanto cuesta ese contador que usass ??,.
Fey genial, ya somos 5, voy a echarle un vistazo a esta página.
Vamos a dejar unos diitas para que lo vea todo el mundo y empezamos semana de lunes a domingo y ya vemos como va la tabla.

PERFUME, el podómetro que yo tengo es el de la flexi+18 y no se si me costo unos 15€ en su momento, pero claro ahora este ya no se vende, el que tienen ahora es el de los propoints en la página de weight watchers lo puedes encontrar a la venta si no tienes alguna zona de reuniones cerca que tambien los venden. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...