Jump to content

Reto bonopoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien me apuntaria... pero...que serian 10 bonopoints al dia???? a ver os cuento... yo hago 3 dias a la semana una hr de aerobic, y luego algunos dias a los mejor 2 al a semana o 3, o 1... que hago una hr de bicicleta o 8-9 km cada vez que voy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma1968

13

• perfume

7

• noeflordemar

6

• liris82

6

Top Foreros En Este Tema

blancapaloma1968

Yo tambien me apuntaria... pero...que serian 10 bonopoints al dia???? a ver os cuento... yo hago 3 dias a la semana una hr de aerobic' date= y luego algunos dias a los mejor 2 al a semana o 3, o 1... que hago una hr de bicicleta o 8-9 km cada vez que voy...

jolin DEBY, estás que te salesss, no te apuntes :cry::cry: que lo que hagamos nosotras o al menos yo, será una ridiculez:cry::cry::lol::lol:
Enlace al post
blancapaloma1968

pués yo, hoy solo he conseguido según mi cuentapasos 1 bp:(:( reconozco que no he hecho actividad física, tenía pensado irme al trabajo con la bici, pero a última hora se ha puesto a llover, luego he pensado coger el tren hasta el pueblo vecino que es donde trabajo pero la combinación de trenes me era muy justa y solo tenía 20 minutos para llegar al trabajo andando y no me bastaba:(:(, así que hoy no he ganado nada, haber si mañana puedo hacer varios kilómetros caminando para ganarme algún bp:duda:FELIZ FIN DE SEMANA

Enlace al post

BLANCAPALOMA, que vaaaaaaaaaa, joer ojala hiciera mas hija... me apunte a aerobic en enero y porque iba una prima mia... y voy 1 hr lunes, miercoles y viernes.. y como te digo hace 2 semanas estamos yendo 1 hr bici por la mañana alguno dias... no todos... a lo mejor 2 a la semana que 1 o que 3 dias... esta semana lunes aerobic, martes bici, miercoles aerobic, jueves bici y viernes aerobic...pero vamos que tampoco pa exagerar aunque intento hacer algo pero no me sirve de nada porque la dieta fatal fatal... jajaja necesito motivarme que pa septiembre o asi quiero perder minimo 10 kg o 15 jajajajajaja. besos

Enlace al post

BLANCAPALOMA, pues hija... cierto es... ufff necesito motivacion o nose animos o algo.. joer... que mal... ya podria haber perdido tela joer.. en fin...

Sobre la foto... intente cambiarla hace unos dias pero no me dejaba imagino que es que tendra que ser mas peque o algo a ver si lo vuelvo a intentar jeje. besos

Enlace al post
blancapaloma1968

Diosss, que grande!!!!! y que guapetón, ya decía yo, que tenía que estar más grande:D felicidades por este niño tan guapo.
y lo de la motivación, DEBY, ya llegará, mientras tanto nosotras no debemos bajar la guardia, que mientras lo intentamos algo hacemos o por lo menos somos conscientes de que NO QUEREMOS estar mal.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...