Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Pero hay que comer variado' date=' en eso estás de acuerdo, no? Es que yo creo que es a eso a lo que se refiere la manida afirmación...[/quote']

La afirmación sí, pero el sentido del post es otro. Y sí que estoy de acuerdo en que hay que comer variado, claro que sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que llego tarde jausjausa, creo que cuando dice de todo se trata de:

hidratos
proteínas (sea vegetal o animal)
verduras y frutas

en esto estamos todos de acuerdo....

y por culpa de ardid he hecho un balance de las frutas y verduras que comemos y creo.... que no es poco :o

te odio :beso::beso: porque el balance lo he hecho mientras dormíamos a Pau y no he podido dormitar jajaja

Enlace al post

bueno me uno al post.
la verdad todas teneis razon,
conozco a mucha gente (tristemente) que si es verde no lo come, otros que solo comen lechuga, y su filosofia es que si la vaca se come lo verde y yo me como a la vaca, entonces yo como verde. que viene siendo una frase algo ingeniosa para que te dejen en paz.
Creo que no es que no les guste la verdura, es que no la quieren probar, quizas por ser una obligacion de pequeños o que se yo..
yo siempre he comido mucha verdura ya que mi padre tenia huerta, y ahora que vivimos lejos lo hecho de menos, es que mi cuerpo me lo pide, puediera decir que es una especie de adiccion.
hay mucha gente que no la prueba, buen bien, cada uno con su cuerpo y sus historias...
recientemente lei el dos casos, uno de una chica estadounidense que solo comia pizzas margaritas, un poco rellenita segun la foto, otro, una chica britanica que solo comia patatas de bolsa, chips, cocacola y te, y decia que le daba asco pensar en comer otra cosa, y estaba delgada, segun citaba el reportaje debia estar bien de salud, no me lo explico.
"hay que comer de todo", no, hay que comer lo que tu cuerpo necesita,

Enlace al post

Pues no, a los que no nos gusta la verdura no nos gusta y punto. Y no tengo ningún trauma infantil con la verdura que nunca me obligaron a comer. Y tampoco somos niños grandes que no la comemos porque creemos que no nos gusta sin haberla probado.

Dicho esto, como persona adulta y madura que soy como todo tipo de verduras, normalmente camufladas como en pisto, con salsa, en tortilla, etc. Lo hago simplemente por salud pero no, no me gustan, aunque cada día las tolero más.

Tampoco me gusta beber agua y me obligo también.

Y sí, hay que comer de todo entendiendo por todo HCS, HCC, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, etc.

Enlace al post

Pues yo creo que el gusto es cultural. Si viviéramos en un lugar donde sólo se pudieran comer verduras (suponiendo que sólo con ellas pudiéramos sobrevivir) nadie moriría de hambre, ni tendría la sensación de estar comiendo toda la vida cosas que no le gustan.

Lo que ocurre es que somos selectivos, y al tener otros alimentos a nuestro alcance, un catálogo enorme de sabrosuras, que dejan a las verduras en el limbo de lo insípido, cuesta encontrarles las bondades de sabor. Y para hacerlo, normalmente hay que gastar mucho trabajo en la cocina, con lo fácil que es hacer unos raviolis de ternera, por ejemplo ;)

Enlace al post

bueno me uno al post.
la verdad todas teneis razon,
conozco a mucha gente (tristemente) que si es verde no lo come, otros que solo comen lechuga, y su filosofia es que si la vaca se come lo verde y yo me como a la vaca, entonces yo como verde. que viene siendo una frase algo ingeniosa para que te dejen en paz.

Ves, esa es una respuesta idiota, pero muestra cómo no sólo los vegetarianos están hasta el moño de que les digan que no comen bien y que deben comer "de todo". También los que no comen verduras se sienten criticados y acaban utilizando argumentos como este para que los dejen en paz.

Todo por no meternos cada uno en nuestros asuntos y en nuestros platos, dejando que el resto haga lo que le venga en gana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...