Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

Pues parece que no has ido mucho a un hospital. La gente allí (mayoría) despotrica de la comida y normalmente comen "la basurita" que le trae su madre o los bocatas que le compran sus parejas en el bar del hospital. Tanías que verlos (verlas en mi caso que sólo he estado con mujeres). Destapan la comida y la miran con mucho asco y siempre dicen "a mí esto no me gusta"

Yo, que me las doy de tener un gusto muy fino a la hora de comer, siempre me lo he comido todo porque además está muy rica. Eso sí, mi hermano siempre me trae un salero y me mira con ojos de cordero degollado cuando hay algo que le gusta mucho.

Cuando tuve a la niña estuve 8 días comiendo en el hospital, y era para ver la comida que me traían: pasta de primero, arroz de segundo y todo muy bien condimentado con zanahorias y judías verdes de esas congeladas. Cada día. Horrible es poco. Ni un garbanzo, ni una lenteja, ni una patata...una porquería de menú. Por supuesto puse una queja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

Uro que suerte has tenido si en el hospital has comido bien, pero yo en los hospitales de por aqui la comida que le han traido a mis familiares era incomible, yo por suerte no he estado ingresada, eso es el sitio donde te toque. Donde vivo hay dos hospitales y en uno aun es comestible, pero en el otro la comida es horrible o peor.

Enlace al post

Pues yo he estado 5 veces ingresada en el maternal y os aseguro que he comido potajes y de todo muy variado. Evidentemente, rosadepitiminí, es normal que a tí no te guste. Pero ponerle una reclamación a un hospital por la comida....:nodigona:

Enlace al post

pues yo la primera vez que comí una tortilla de calabacín fue en el hospital, después de haber parido y haber estado mas de 24 horas sin comer :lol::lol::lol: y para mí estuvo bueníiiiiiiiiiiiiiiiima, pero las fideuas no las saben hacer :D

Enlace al post

pues yo la primera vez que comí una tortilla de calabacín fue en el hospital' date=' después de haber parido y haber estado mas de 24 horas sin comer :lol::lol::lol: y para mí estuvo bueníiiiiiiiiiiiiiiiima, pero las fideuas no las saben hacer :D[/quote']

Ostras, fideuá??? Qué nivel!!:lol:

Yo a todos los que he visitado y a la hora de la comida/cena, me ha dado bastante repelús sólo de oler la comida, que por cierto, me olía toda igual... a puré "chungo" (con perdón de la palabra).
El único que recuerde en el que he estado ingresada y catando la comida después de no haber podido comer en un día entero, fue uno en el que me pusieron coliflor con bechamel, con tan mala pata que oooodddiiiioooo la coliflor... y ni 24 horas de apetito pudieron con ella... :nodigona:

Enlace al post

Uro' date=' si no quieren que los pacientes opinemos sobre la comida, pues que no pasen hojitas con una encuesta sobre la comida ¿o qué querías, que dijese que había comido fenomenal?[/quote']

Por supuesto que no para eso la pasan para intentar mejorar la comida, pero si es eso lo que hiciste no es una reclamación.

Y otra cosa ¿por qué es evidente que a mí no me guste la comida? Era 100% vegetal' date=' tal y como la pedí.[/quote']

Es que no lo pensé y dí por supuesto que sólo te comías lo que podías del menu. Aunque luego reflexionando me dí cuenta que a tí te tenían que poner un menú vegano sí o sí, porque si llevas mucho tiempo sin comer proteína animal te podrías poner mala, o eso tengo yo entendido.

Enlace al post

Una cosa es que la comida esté buena o no o que a una persona en particular no le guste. A mí cuando me ponían lechuga de guarnición del segundo planto pues no me la comía, pero eso no quiere decir que estuviera mala.

Ahora que dicen que vamos a pagar la comida del hospital yo estoy muy de acuerdo siempre y cuando puedas elegir entre comer en el hospital o no. Porque odio que se tire la comida y estoy segura que más del 50% de ella se tira porque hay mucho friki que pone mala cara antes de destapar el plato y ver lo que contiene. Y esa gente para qué va a pagar la comida si luego se comen un bocata del bar.

Aunque dudo que eso sea loable porque entonces ¿cuantos trabajadores tiene que contratar el caterin o la cocina del hospital? No se van a contratar en función de los enfermos/as que quieran comer esa semana, digo yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...