Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

jejeje, este tema me mola. Mi cuñada con 33 añazos no come nada que nazca de la tierra "porque es verde", lombarda tampoco "porque es morada" y solo le gustan los platanos, no prueba el pescado porque "tiene espinas" y el tomate frito tiene que ser comprado porque el natural "sabe a tomate", tampoco come huevos "porque saben mal" Ni que decir tiene que no puedes cocinar ni con cebolla, ni con pimientos ni nada de nada, porque "se mezclan los sabores" ni que decir tiene que ella no escabar en la comida, la analiza con microscopio. Antes cuando nos ibamos de viaje, teniamos la consideración de buscar comidas que le gustaran, pero es tan dificil, pasamos ya de ella, si quiere comer de lo que se hace bien, si no sabe donde tiene la cocina para hacerse lo que quiera (el problema es que tampoco se molesta en aprender a cocinar). Este año para Navidades vieron a cenar casa, hicimos solomillo de cerdo, sobre una cama de verdura y patatas, ella no lo quiso porque vio los pimientos, y se cabreo porque lo hicimos juntos y decia que toooooooda la carne sabia a pimiento, para zanjar dije tiene lomo en el congelador, si quieres vas y te lo haces. Ni que decir tiene que acabo comiendoselo.

Y ya me he deshogado que es que mi querida cuñada me enerva...

Madre mía, yo soy exactamente lo contrario. Pero palabra por palabra :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

Siempre me pasa lo mismo... que empezáis a hablar y a hablar por la mañana y cuando vengo por la tarde habéis escrito 5 páginas, de las que cuando voy leyendo contesto en mis adentros y cuando las he acabado de leer ya no me acuerdo de lo que quería contestar... :evil::lol:

Bueno que yo pienso bastante más como Nuri, nadie debería comer nada por obligación y más si no te gusta porque de verdad no te gusta o porque te vaya a sentar mal. A ver si los intorelantes a la lactosa p.ej, tienen que tomar una bechamel con leche normal y no leche sin lactosa... ahora se entiende, pero hace años eras un bicho raro y todo el mundo tenía que pasar por el aro de tomar leche con lactosa o no tomarla.

Uro, yo no me considero friki por que no me guste algo (coliflor, ternera, vísceras... algo parecido a Quely). Y puedo parecer tocapelotas, pues quizás sí... pero no voy a comer ternera porque de verdad que no puedo. Pero para mí los tocapelotas son las del link de Gijonés o la cuñada de Get, que más que tocapelotas lo que considero que tienen una cantidad de tonterías en la cabeza que no pueden con ellas...

Y acabo. Si yo tuviera invitados sí que me preocuparía por saber sus gustos alimentícios y dentro de ese rango hacer lo que yo crea oportuno. En mi família hay uno que no soporta el cerdo, otro que no soporta el cordero y yo que no soporto la ternera... una putada pues sí, pero teniendo otras alternativas para comer, ¿¿porqué no hacerlas??

Enlace al post

Como mola colarle a la gente esas cosas que dicen que no les gusta en el plato :plas::plas:muy bien por tí get.

Mis amigos los "sin queso" sin embargo sí comen pizzas con queso. Porque según ellos el queso de la pizza no sabe a queso ¿entonces a qué sabe? ¿Qué clase de pizzas coméis que el queso no sabe a queso?

Y si vinieran unos veganos y no les gusta la comida que le pongo pues la pelarían igual que si vienen unos carnívoros tiquismiquis. Pero vamos, sólo una vez me ha pasado que no les gustara la comida a alguien y la gente se pega tortas por comer en casa. Aquella vez hice una cena japonesa, decorado incluido, vamos, hasta yo iba vestida con kimono. Pero claro, hay que tener la mente abierta y el paladar.

Enlace al post

Claro, por eso puse Friki= a persona que no se sabe comportar en la mesa.

A mí no hay muchas cosas que no me gusten en plan me da asco (que se me ocurra solo los pastelitos esos llenos de nata, crema, tartas) pero sí que no me agradan en absoluto.

Sin embargo, de los 15-32 años no soportaba el olor del cordero, me daba literalmente naúseas. Recuerdo ir a comer a casa de unos amigos de mis padres, tendría yo como unos 18 años y pusieron chuletillas de cordero lechal. Cuando las ví dije, tierra trágame y no me saques nunca. Pero igual me comí cuatro. Tuve suerte porque al ser lechal no sabía tanto a cordero.

Hoy en día todavía no me gusta el olor aunque sí el sabor de ciertas partes. Cuando les calento potitos de cordero a las niñas tengo que tener cuidado de que no me venga el tufo.

Enlace al post

Hoy me he acordado de tí, rosa. Le pregunto a mis hijas qué han comido en el comedor y se me ha quedado la cara :o espaguetis y tortilla de patata con lechuga. HCC con HCC, muy bien. Pero para más INRI, esta noche tenía de opciones para ellas cenar, pasta boloñesa o tortillas de gambas. Así que estoy doblemente :evil:

Mis hijas son clientas de ese catering desde hace 10 años y siempre fenomenal pero desde hace dos años comen basura y las proteinas ni las huelen. Algunos días solo comen "gusanos" como proteína (brotes de soja)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Aaaay' date=' Uro, has dicho las palabras mágicas lechuguescas "sin nada de blanco". Esas son las mías ¡¡¡odio los tronchos blancos!!! :grrr:[/quote']
y yo!!! Odio las lechugas blancas o verde clarito "triscantes". Me encanta la romana, (Es esa morada, no?), la trocadero... odio la iceberg y tampoco me gusta la variedad asturiana, esa que aquí todo el mundo aprecia tanto y la quieren bien cerradita, con el centro como un repollo, muy blanco, el cogollo, le dicen. ¡A mí no me gustan las lechugas con cogollo!!!
Y me encantan las espinacas tiernas crudas y la rúcula, hummmm que rico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...