Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Vas a comparar las coles de bruselas con los kiwis :anda-ya:

Eso mismo digo yo, ni punto de comparación porque a mí me gustan mucho las coles de bruselas y muy poco los kiwis ;) Y mi opinión debería ser más válida que la tuya teniendo en cuenta que cuando no comía verduras ni fruta las coles era de lo poquito que comía :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo no sé como van ahora las pautas de alimentación recomendadas por los pediatras.
Cuando su hijo y el mío (que se llevan pocos años), eran bebés, a los 5-6 meses te recomendaban introducir las verduras y el pediatra te decía que hicieras un puré con patata, zanahoria, puerro, lechuga, acelgas, espinacas, (estas tres era opcional echar todas, 2 o solo 1), un hueso, un trozo de ternera o pollo.
A mí por entonces, no me gustaban las acelgas ni las espinacas, pero no se me ocurría por eso, dejar de dárselas en el puré a mi hijo.
Cuando te recomendaban introducir el puré de frutas, te decían que cada día plátano y naranja y además otras frutas a elegir como manzana, pera, melocotón... Si a mí no me gusta el plátano ¿no se lo doy al niño? ¿Y si no me gusta ninguna fruta? (Tengo una amiga a la que no le gusta absolutamente ninguna).
Otra cosa es que, cuando ya se hacen mayores y comen como todos en casa, pues si en casa no se cocina determinada verdura porque no nos gusta, no la hagas. Por ejemplo, yo detesto la coliflor y nunca la cocino, pero cuando mis hijos eran peques sí que la hice de vez en cuando para que la probasen. No voy a privarles de probar algo solo porque a mí no me guste, creo yo.

pues yo no se lo doy porque no tengo costumbre a comerlo, no comemos pimiento pero comemos un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de verduras mas

yo no como melocotones, y si pau lo prueba es porque santi si que come que sino pues no creo que lo comiera en casa, y si lo prueba en otro lado y le gusta mas le vale que me lo recuerde
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...