Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

De todas formas' date=' no se ha pensado en cobrar la comida en los hospitales como represalia a esos enfermos que no se la comen, como parece sugerir Gijonés en su mensaje...[/quote']

Pues escuché yo eso, que se quería cobrar la estancia en los hospitales (gastos de higiene, lavandería, comida...), ya que parece que es insostenible ver cómo desaparecen toallas, cómo se tiran cantidades ingentes de comida...

No digo que lo vayan a hacer, porque como cada día dicen una cosa y al siguiente dicen lo contrario...

Si nos da pena tirar comida en casa, cómo no nos pasa lo mismo con la comida de los hospitales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gijonés, es posible que lo hayas escuchado pero es sólo una forma de justificar el recorte, porque dudo yo que las personas que no se comen la comida en el hospital lo vayan a hacer si se la cobrar.

Sobre lo de las toallas opino que hay que ser muy miserable para robar toallas en un hospital, hotel, etc. Robar es de canallas.

Enlace al post

El gasto público es el mismo si los enfermos se comen la comida o se tira. Se va a cobrar porque ya no saben de dónde sacar la pasta, y han decidido que el servicio público de la sanidad no incluye la comida, porque si no estuvieras enfermo, tú en tu casa tendrías que comer igual, dando a entender que al enfermo se le ha estado ofreciendo un ahorro todos estos años al evitar que tenga que pagar su propia comida, como haría si estuviera sano.

Gilipolleces, como tantas que vamos a tener que escuchar :anda-ya:

Enlace al post
rosadepitimini

Una cosa es que la comida esté buena o no o que a una persona en particular no le guste. A mí cuando me ponían lechuga de guarnición del segundo planto pues no me la comía, pero eso no quiere decir que estuviera mala.

Ahora que dicen que vamos a pagar la comida del hospital yo estoy muy de acuerdo siempre y cuando puedas elegir entre comer en el hospital o no. Porque odio que se tire la comida y estoy segura que más del 50% de ella se tira porque hay mucho friki que pone mala cara antes de destapar el plato y ver lo que contiene. Y esa gente para qué va a pagar la comida si luego se comen un bocata del bar.

Aunque dudo que eso sea loable porque entonces ¿cuantos trabajadores tiene que contratar el caterin o la cocina del hospital? No se van a contratar en función de los enfermos/as que quieran comer esa semana, digo yo.

Uro, a mí me repatea el hígado no sabes de qué manera la gente (adulta) tiquismiquis con la comida. Ardid se acordará de habar hablado de esto y yo decir que me parece una vergüenza eso de ir diciendo por ahí "es que esto no me gusta".
Tanto la vez que estuve ingresada por el cólico nefrítico como cuando estuve después de tener a la niña me pusieron un menú vegano, y la primera vez no, porque si comía vomitaba, pero la segunda vez me lo comía todo. Igualito que si voy a una casa invitada a comer: me guste más o me guste menos, me lo como todo y con buena cara. Esto no quiere decir que me parezca patético que un Hospital contrate a un nutricionista y que éste sea tan cenutrio que se piense que los veganos sólo comemos arroz y pasta. Una cosa no quita la otra. La chica que estaba conmigo en las camas de lactancia era vegetariana y dice que no ha comido más huevos en su vida que estando ingresada en el hospital. Le ponían lo mismo que a mí, pero con revuelto o tortilla francesa.
Yo es que creoq ue una cosa no quita la otra. Yo ingresé un lunes, y cuando llegué al sábado le imploré a mi madre que me trajera algo del restaurante vegano de al lado de su trabajo. Yo creo que tampoco es tan grave...
Enlace al post

pues discrepo mucho, si a mi no me gustan los melocotones yo no como melocotnes, igual que no como acelgas porque no es plan de vomitar, de hecho si alguien viene a comer a casa pregunto que es lo que le gusta, si no me gusta no me gusta, otra cosa es no haberlo probado y decir que no te gusta.

es como uno de los días que estuve en el hospital y me pusieron alcachofas, pues lo siento no me las comí...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...