Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

pues discrepo mucho, si a mi no me gustan los melocotones yo no como melocotnes, igual que no como acelgas porque no es plan de vomitar, de hecho si alguien viene a comer a casa pregunto que es lo que le gusta, si no me gusta no me gusta, otra cosa es no haberlo probado y decir que no te gusta.

es como uno de los días que estuve en el hospital y me pusieron alcachofas, pues lo siento no me las comí...

¿pero y no te daría vergüencilla ir a un sitio a comer y andar diciendo eso de "aaaaay, es que esto no me guuuustaaaaaaaa"? porque a mí, para ser completamente sinceras, no me gustan las coles de bruselas ni los hinojos, y si voy a tu casa y me pones un plato de una cosa o de la otra, me lo como, sólo por no pasar vergüenza y no hacer sentir mal a la persona que me invita.
El otro día mi madre fue a comer con unos amigos y una de las personas empezó a escarbar en el plato, retirando trocitos de pimiento y de espárragos ¡una tía de más de 50 años! ¿tú te crees que eso está bonito? vamos, a mí me hacen eso y me amargan la comida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

es que nunca me he encontrado con esta situación porque siempre me han preguntado y nunca me han puesto nada.

pues no claudia, no me gusta nada de la lista que has dado, pero esa lista es menor de la lista de lo que me gusta :D jaj ajajajajaj

y cuando voy a un rte. pregunto que llevan los platos para no escarbar, a mí si viene alguien a mi casa y se comen algo que no les gusta los mato :D

Enlace al post

Yo no es por granjearme enemistades, pero eso de poner pegas a lo que te ponen en el plato...

Pasa que por determinadas convicciones uno no coma una cosa u otra; pero afirmarse omnívoro y hacer eso de escarbar... en según qué situaciones lo consideraría un tanto pueril. :duda:

Enlace al post

Uro, a mí me repatea el hígado no sabes de qué manera la gente (adulta) tiquismiquis con la comida. Ardid se acordará de habar hablado de esto y yo decir que me parece una vergüenza eso de ir diciendo por ahí "es que esto no me gusta".
Tanto la vez que estuve ingresada por el cólico nefrítico como cuando estuve después de tener a la niña me pusieron un menú vegano, y la primera vez no, porque si comía vomitaba, pero la segunda vez me lo comía todo. Igualito que si voy a una casa invitada a comer: me guste más o me guste menos, me lo como todo y con buena cara. Esto no quiere decir que me parezca patético que un Hospital contrate a un nutricionista y que éste sea tan cenutrio que se piense que los veganos sólo comemos arroz y pasta. Una cosa no quita la otra. La chica que estaba conmigo en las camas de lactancia era vegetariana y dice que no ha comido más huevos en su vida que estando ingresada en el hospital. Le ponían lo mismo que a mí, pero con revuelto o tortilla francesa.
Yo es que creoq ue una cosa no quita la otra. Yo ingresé un lunes, y cuando llegué al sábado le imploré a mi madre que me trajera algo del restaurante vegano de al lado de su trabajo. Yo creo que tampoco es tan grave...

A mí también me repatea y más cuando inculcan esas manías a sus hijos. Que tu hija sea vegana me parece bien, porque ser vegano no consiste en "no me gusta la carne ni el pescado" es más una filosofía de vida. Pero que haya padres que no le den queso, paté, etc. a sus hijos porque a ellos no les guste! ¡Y qué culpa tienen sus hijos! Una vez me preguntó una madre que de qué le hacía yo los sandwiches a mis hijas el martes que se supone que tienen que llevar sandwich para la medida mañana en el cole. ¡Para ella un sandwich era jamón de york con mantequilla y no se le ocurría nada más! El resto de opciones que yo le dije me dijo que eso no lo comía la niña porque a ella no le gustaba y nunca lo había probado la niña. A mí eso me parece cruel.

Por cierto, me hace gracia que no te gusten las coles de bruselas porque era de las pocas verduras que comía cuando no comía verduras. Y mi hermano igual (él sigue sin comer verduras)

Sobre lo del nutricionista me niego a pensar que un nutricionista cree que un vegano sólo come pasta o arroz. Supongo que te hacían esa comida por comodidad por no hacer un potaje para una o pocas personas. Pero si es así es para
:bate:
Enlace al post

Yo no es por granjearme enemistades, pero eso de poner pegas a lo que te ponen en el plato...

Pasa que por determinadas convicciones uno no coma una cosa u otra; pero afirmarse omnívoro y hacer eso de escarbar... en según qué situaciones lo consideraría un tanto pueril. :duda:

pero tu si invitas a un amigo a tu casa (el cual mas o menos sabes sus gustos) vas a hacerle por ejemplo unas judias verdes si no le gusta'?????
Enlace al post
rosadepitimini

Yo es que hasta los 25 años o así hacía esas cosas de escarbar y hacer ascos a según que cosas...hasta que un día me vi desde fuera y me dio tanta vergüenza...entonces me esforcé en disfrutar de todo y vamos, ahora porque hace casi dos años que soy vegana, pero me gusta prácticamente todo, me viene bien cualquier comida y me encanta zampar casi cualquier cosa.

Enlace al post
rosadepitimini

pero tu si invitas a un amigo a tu casa (el cual mas o menos sabes sus gustos) vas a hacerle por ejemplo unas judias verdes si no le gusta'?????

Nuri, tú has visto en Facebook los cumpleaños que yo monto, todos de más de 20 personas. Yo no puedo ir preguntando a cada uno qué es lo que le gusta, porque además presupongo que todos somos adultos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...