Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

estas hablando de un cumpleaños' date=' en un cumpleaños puedes mas o menos hacer de todo, pero en una cena de amigos, no crees que seria mal educada si no te preguntara que es lo que no te gusta?????[/quote']

No, según mi punto de vista, el que está maleducado es el que le pone pegas a la comida, no yo por no adaptarme a los gustos de cada persona que viene a casa. Imagínate que te invito a comer a casa con Santi, a Ardid con su costi y a Uro con el suyo ¿qué os tengo que preguntar a todos qué os gusta y qué no os gusta? ¡lo encuentro un poco ridículo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, yo jamás le preguntaría a alguien qué le gusta para comer porque viene a comer a mi casa y doy por hecho que va a comerse todo en mayor o menor cantidad pero todo. Mi casa no es un restaurante y no se come a la carta a no ser que venga a comer algo que me han pedido porque les gusta mucho.

Otra cosa es que haya impedimentos absolutos para comerse algo que te da, por ejemplo náuseas.
Yo tengo tres amigos que no comen queso. Como suelo invitar a mucha gente de vez en cuando pues a esos tres los siento juntos en la zona sin queso. Una vez me recriminaron que porqué ellos no tenían ensalada de habas con pulpo. Y les dije que porque llevaba queso. "¿Y no nos podías hacer una poca sin queso?" Y les dije que no que la ensalada llevaba queso y eso era lo que había, que comieran más de otra cosa.

Enlace al post
rosadepitimini

Pues no, yo jamás le preguntaría a alguien qué le gusta para comer porque viene a comer a mi casa y doy por hecho que va a comerse todo en mayor o menor cantidad pero todo. Mi casa no es un restaurante y no se come a la carta a no ser que venga a comer algo que me han pedido porque les gusta mucho.

Otra cosa es que haya impedimentos absolutos para comerse algo que te da, por ejemplo náuseas.
Yo tengo tres amigos que no comen queso. Como suelo invitar a mucha gente de vez en cuando pues a esos tres los siento juntos en la zona sin queso. Una vez me recriminaron que porqué ellos no tenían ensalada de habas con pulpo. Y les dije que porque llevaba queso. "¿Y no nos podías hacer una poca sin queso?" Y les dije que no que la ensalada llevaba queso y eso era lo que había, que comieran más de otra cosa.

Juas, entonces en tu casa sería yo la Walking Dead :lol:
Enlace al post

bueno, cada uno hace lo que le apetece, a mi si se supone que tengo un amigo y no me hace una ensalada sin queso pues me parece bastante mal

mi suegra no le sienta bien el ajo y cuando viene a comer a casa come lo mismo que nosotros pero se lo hago sin ajo creo que no cuesta tanto

he empezado a leerlo claudia, luego acabo, a Pau le encanta meterse en la cocina, tocar toda la comida, pero hayyyyyyyy ajajajajaj no se lo come, viene a comprar con nosotros las frutas y verduras y hayyyyyyyyy jajajajaj no se lo come, la teoría es muy bonita pero hayyy la practica :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...