Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Me he acordado de que durante mis vacaiones, una de las noches que cenamos con mi tío, le pregunté que qué íbamos a cenar (eso sólo lo hago porque hay confianza). Y me dice "pues he preparado sopa de ajo" y le digo "¿y ya está?" y me dice "mujer, que lleva un huevo, y luego hay una tabla de quesos"...conforme lo iba diciendo se daba cuenta de que nosotros no podríamos cenar más que agua y pan (y ajo, claro está) :lol: El pobre no había caído en que ni comíamos huevo, ni queso, y yo con la coña de que en Auschwitz seguro que daban cenas con más calorías...pero vamos, que en un salto cogí una sartén e hice un salteado de setas y espárragos y con un poquito de pan con tomate y la sopa cenamos estupendamente al final :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

yo estoy segura que en el cumple de Daniela vamos santi y yo y arrasamos con casi todo' date=' porque seguro que Claudia hizo un monton de cosas :)[/quote']
Pues el marido de Sabrina no probó nada de nada...ella estaba la pobre con una fatiga diciéndole "chiquillo, pero come algo". Pero yo como ya sé cómo es él de especial con la comida, pues tampco me amargué demasiado...

Enlace al post

jaja jajajaj pues te aseguro que el hummus hubiera volado, y creo que hicistes una pizza de calabacin :D

y el pastel si es vegano santi come si o si que ya los ha probado y parecía la esteban el dia de la mona con el pastel de lujuria vegana, y con las gominolas????? vamos que ya me envía a por otra caja de quilo y tenemos dos :D jaja jajaajaj

Enlace al post

Juas' date=' entonces en tu casa sería yo la Walking Dead :lol:[/quote']

Pues no, porque si invito a alguien vegano a comer a casa ya me preocuaría yo de que se rechupeteara los dedos con alguna comidita vegana que me inventara.

Enlace al post

Pues yo lo hubiera probado todo. Me acuerdo que cuando pusiste el menú del cumple a mí me apeteció probarlo todo.No soy vegana ni creo que lo sea nunca pero me encanta probar cosas nuevas y al fin y al cabo muchas de las comidas son más o menos iguales pero sin proteína animal. Dudo que difieran mucho de sabor tus lentejas veganas de las mías con chorizo.

Si invito a cenar a algunos de los sin queso, pues le hago platos sin queso. Si hago una fiesta multitudinaria con un montón de platos diferentes, algunos llevarán queso y otros no. Y no repito los platos con o sin queso que yo no estropeo una receta porque mi amigo/a sea un friki.

Enlace al post

Cuando vienen a comer a casa las amigas de mis hijas sólo les pregunto a los padres si tienen alguna alergia alimentaria, si bien es cierto que con las niñas no me la juego. O pasta o barbacoa, a no ser que venga Alexia que tiene una educación exquisita en todos los sentidos y que come de todo a pesar de que preferiría patatas fritas con la carne de la barbacoa que berenjenas y calabacín a la brasa.

Esta niña cuya madre no sabía de qué hacerle el sandwich que he comentado antes vino una vez a comer a casa un día que hice una lasaña que la podéis ver en el post donde pongo la comida BB. Todas las niñas se chupaban los dedos y a ella le tuve que hacer espaguetis porque no le gustaba la lasaña. Le pregunté si la había probado alguna vez y me dijo que sí, una vez en casa de su tía. Conociendo a su tía le puso una lasaña ultracongelada y no me extrañaría que fría.

Tampoco le gustó el zumo de frutas, ni las galletas de sabores múltiples ni nada de nada. Conclusión, le dije al padre que no volvía a mi casa si no me daban la comida. A mi casa había venido muchas veces en fiestas grandes y yo no me había dado cuenta de que la niña no comía practicamente de nada, igual que los padres.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...