Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Pues yo no creo que alguien sea un friki porque no le guste algo.

Una cosa es ser un/a "asqueroso" comiendo, y otra que verdaderamente haya algo que no te guste nada de nada.
Yo no soporto el chorizo , la ternera y visceras. Amos que me dan arcadas. Y a mi hijo de momento le pasa con el queso (a mi me pasaba de peque y ahora no puedo vivir sin el). Oye pues no pasa nada, esas cosas no se comen y ya está.
Que tampoco hay que hacer un sacrificio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

No hay que sacrificarse, pero me parece pueril que un adulto, con un montón de platos a su alcance, pregunte por qué no preparó alguno de los platos de ensalada sin queso. Si tienen un montón de cosas que comer. Es una pregunta infantil, como si Uro hubiera sido su madre...

Yo no me como algo que no me gusto, pero me cuido muchísimo de decir que no me gusta. Pongo cualquier excusa, y cuanto más amigo es, con más motivo. Esa persona no tiene la culpa, ni su casa un restaurante. Me sienta mal, no tengo mucha hambre, me es suficiente con el primer plato, o si es algo con arraigo entre lo que no gusta, por su sabor fuerte, como las alcaparras, pues me permito la licencia, pero si no, me pasa como a Rosadepitimini, me da vergüencita :nodigona:

Enlace al post

jejeje, este tema me mola. Mi cuñada con 33 añazos no come nada que nazca de la tierra "porque es verde", lombarda tampoco "porque es morada" y solo le gustan los platanos, no prueba el pescado porque "tiene espinas" y el tomate frito tiene que ser comprado porque el natural "sabe a tomate", tampoco come huevos "porque saben mal" Ni que decir tiene que no puedes cocinar ni con cebolla, ni con pimientos ni nada de nada, porque "se mezclan los sabores" ni que decir tiene que ella no escabar en la comida, la analiza con microscopio. Antes cuando nos ibamos de viaje, teniamos la consideración de buscar comidas que le gustaran, pero es tan dificil, pasamos ya de ella, si quiere comer de lo que se hace bien, si no sabe donde tiene la cocina para hacerse lo que quiera (el problema es que tampoco se molesta en aprender a cocinar). Este año para Navidades vieron a cenar casa, hicimos solomillo de cerdo, sobre una cama de verdura y patatas, ella no lo quiso porque vio los pimientos, y se cabreo porque lo hicimos juntos y decia que toooooooda la carne sabia a pimiento, para zanjar dije tiene lomo en el congelador, si quieres vas y te lo haces. Ni que decir tiene que acabo comiendoselo.

Y ya me he deshogado que es que mi querida cuñada me enerva...

Enlace al post

jaja jajaja que tocapelotas, a mi no me gusta el pimiento, pero mira, lo pongo en el gazpacho, me lo como en una empenada porque son trocitos pequeños, y hasta en la pizza de pollo de la casa tarradellas :D

Enlace al post

buah, si ella también se lo come si no lo ve! ha comido mi salsa de tomate ( que lleva tomate y cebolla) simplemente metiendolo en un bote de salsa de tomate comprada, y tortilla de patata con cebolla cortandola muy muy pequeña, hasta una vez le dijimos que eran patatas ali oli con cebollino y era ensaladilla rusa, con trozos de pimiento pequeño, lo que tiene es más tonteria que un mueble bar, pero eso ya es otra historia, que con 33 no se ha tenido que sacar las castañas del fuego ella solita nunca y va a vivir de su madre hasta que pueda vivir de sus hijos (que naturalmente si alguna vez los tiene le criará mi suegra)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...