Jump to content

¿Hay que comer de todo?

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

42

• Ardid

40

• rosadepitimini

26

• Uro

23

Top Foreros En Este Tema

Ah! es que en un balcón puedes hacerte un pequeño huerto...

Pero un huerto hay que atenderlo cada día, si compráis la casa para los fines de semana, podréis plantar frutales, pero no hortaliza y verdura... siento chafarte la guitarra :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado todo tipo de lechugas, además de mi propio huerto. Mi vecino una vez me regaló "unas cuantas plantitas de lechugas" Cuando me puse a plantarlas concretamente había ¡54!

En realidad, hay una variedad que no sé como se llama típica de Galicia, o al menos sólo la he visto por allí. Es de hoja verde muy intenso, sin nada de blanco, muy blandita y suave. Pero claro, sólo la como cuando voy a A Coruña. Creo que esa clase de lechuga es la única que he comido por placer y no por obligación.

Ardid, lo de que no se puede cultivar un huerto cuidándolo sólo una vez por semana es en parte cierto y en parte no. Para obtener unos buenos frutos hay que labrar, curar (huertos no ecológicos), regar, quitar las malas hierbas, acolchar el terreno, entutorar, etc., pero para salir del paso una vez por semana vale, por experiencia. Los años que me ha cogido embarazada pues no le podía hacer tanto caso al huerto e igual recogía frutos medianamente decentes. Si bien es cierto que una vez se me perdió un calabacín entre la hierba y cuando lo ví pesaba 1,850 kgr.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...