Jump to content

Nuevos McWraps

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi la verdad me ha gustado y mucho con la salsita cesar y el quesito le da un sabor muy rico!!! Y pocos pp y sano es verdura y pollo a la plancha!!! Mejor en un Mc imposible, no? jajaja!!! Bueno si, la nuevo ensalada tambien con pollo a la plancha, te ahorras la tortita!!!:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que no esta mal por si sales un dia! Asi hay mas opciones puntuadas k no elegir la hamburguesa que tiene mas pp, jeje!
Gynger tambien me ha dicho que hay una nueva ensalada con pollo plancha en vez de rebozado por 9pp.

Oye, si me hago dia verde y luego cuando voy Mcdonals pide esa ensalada y me puntuo el aliño y kizas seran 3pp por hacer el pollo plancha, ya entra dentro dia verde??? Que os parece???? Son ensaladas florette + pollo no?

Tistii, la ensalada lleva también cebolla crujiente, y queso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...