Jump to content

Opiniones "arriesgadas" sobre los kilitos de más

Puntuar este tema:

MaryApple

Recommended Posts

Ayer por la noche tomando algo con mis amigas, empezamos a charlar sobre el tema de los Kilitos de más y eso.
Yo hace un par de años estaba rellenita, ahora con BB voy más o menos bien(con bastantes bajones,pero me he replanteado mi forma de alimentarme y para mi eso ya es un logro MUY grande), aún tengo que bajar pues 4 0 5 kilitos que son los que más me están costando pero bueno...
La cuestión es que salió el tema de la dieta que estoy siguiendo y los resultados que he obtenido, y una amiga mía, que se que no lo hizo por mal, quizá tubo un ataque de sinceridad debido a alguna copita de más o quiso alagar mi bajada de peso torpemente, empezó a describir las dimensiones desorbitadas de mi culo y mis muslos por aquel entonces.

Me molestó un poco el incapié que hizo para mi un poco excesivo, y me acordé de esos 4 kilitos que no doy bajado y me fui un poco desanimada.

Un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Opiniones "arriesgadas" sobre los kilitos de más

cielo, lamentablemente eso es muy habitual. Yo tengo un problema hormonal y ahora q lo he controlado, la gente me dice q bien estoy, q es q me sobraba mucho peso (como si yo no lo supiera y sufriera!!). Algunos parece q no se creen q es no me inflara a bollicaos, sino q cualquier cosa q comiera, se multiplicaba por 5 :(

hazte cargo de esos 4 o 5 kilos q dices q te sobran, pero no lo hagas por ellos, hazlo por ti, y poquito a poco, q ya sabes q esa es la manera mas efectiva de q no vuelvan a ti :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes por las opiniones de los demàs, a veces tambièn lo dicen por "fastiar" o porque tal vez se sienten mal porque no son capaces de conseguir ser constantes, lo importante es como te sientes tu, y es cierto que los últimos quilillos son los que mas trabajo cuesta dejar. Animo y adelante.

:beso::beso:

Enlace al post

Este post me recuerda un "feliz encuentro" que tuve con los propietarios del piso que compramos ... habían pasado 10 años y me miraron ... me volvieron a mirar y así sin anestesia ni nada y gesticulando con los brazos abiertos indicando el gran volumen adquirido y como si tuvieran la boca llena de comida (imagínate intentando decir Pamplona !!!) me dijeron: pero cómo te has puesto !!!

:duda:

ahora me río, pero en aquel momento me sentó fatal :herida:

por supuesto ... a palabras necias, oídos sordos :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: a mi m han hecho tantos comentarios, la gente es q no tiene ninguna educacion a quien narices le importara si pesamos mas o menos :bate:
Pero esos mismos q m criticaban cuando perdi los kg no me dijeron ni pio, a esa gente lo mejor un buen corte tipo yo tendre el culo gordo pero se me quita con dieta la poca educacion no se quita con na :burla:

Enlace al post

Yo se que mi amiga no lo dijo con ánimo de ofenderme ni envidia,porque cuando estaba rellenita jamás me dijo nada.
Yo creo más bien que intento alagarme lo que había bajado de peso, pero de una forma poco afortunada, que me sentón bastante mal...en cuenta no se lo tengo, pero me pone mala cada vez que me acuerdo de como describía tan detalladamente dónde tenía cada gramo de grasa.

Que todas nos fijamos , vale...pero coñe...no lo hagas tan obvio...

Enlace al post

No creo que debas darle más importancia. Yo perdí 20 kilos y me encontré a mucha gente, que sin haber bebido, por tanto como me quería alagar, "criticaba" a mi antiguo yo, como si fuéramos la misma persona, no sé si me entiendes :duda:

Creo que es lo mismo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...