Jump to content

Necesito ahora ayuda sobre nata

Puntuar este tema:

maricasablanca

Recommended Posts

hOLA! NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE, ESTOY HACIENDO UNA TARTA DE NATA Y PIÑA, Y LA RECETA DICE QUE SE SUBA LA NATA CON 200 GRAMOS DE QUESO DE UNTAR TIPO PHILADELPIA Y NO ME SUBE:evil::evil::evil::evil::evil:, AHORA NO TENGO , PARA HACER OTRA, Y HE PENSADO QUE SI LE PONGO CUAJADA A LA NATA CON EL QUESO , ME CUAJARÍA, QUE DEBO DE HACER, POR FAVOR DECIRME:evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susimix

11

• dinamito

10

• maricasablanca

5

• Lucia13

3

Top Foreros En Este Tema

Lo que yo haría es tirarla y probar de nuevo, si está como cortada no merece la pena que te lleves un disgusto mayor, puede ser que la nata estuviese en mal estado o incluso el queso y que por eso no suba.

Si te quieres arriesgar (cosa que no te aconsejo) puedes probar a enfriar la mezcla durante un par de horas en la parte mas fría de la nevera (No lo metas en el congelador que es peor), enfría también el bol donde la estés montando, o el vaso de la thermo si es en la thermomix, y después de un par de horas añádele un par de cucharadas de azúcar y prueba a montarla de nuevo.

Pero de verdad, que si lo has hecho todo bien y no ha subido esa nata no debe estar buena.... Y si no está buena, aunque le pongas cuajada y cuaje va a ser peor, porque luego vienen los problemas gastrointestinales... Además que si está cortada la cuajada milagros no hace :S No se... yo lo tiraba....

Enlace al post

Hoy ya más tranquila os quiero dar las gracias a tod@s , por vuestras recomendaciones, y deciros que pude arreglar la nata, la puse en el microondas y la calenté un poco, se disolvió los grumos de la nata, y se puso otra vez liquida, entonces la puse en el frigo la dejé unos minutos que se enfriara otra vez, y vuelta a subirla, me tardó un montón, pero al final pude hacer la tarta, que a gustado mucho,pena que no sepa subir fotos,gracias

Enlace al post

yo es que la nata montada con el queso... para mousse de queso vale pero para tarta de nata y piña.. PUAGGG la nata con leche en polvo que no hay dios que la baje y a parte cuando una nata se corta..... hay dos opciones (bueno tres) una hacer mantequilla con ella; esto siempre que no le hayas metido gelatina ni queso (osea montada con leche en polvo) la segunda opcion.. RECUPERARLA calentandola y volviendo a unir el suero con la crema (no monta igual pero monta y lo mismo, siempre que no le hayas metido gelatina o queso fresco) y la tercera.. titrarla (opcion menos recomendada en los tiempos que corren)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...