Jump to content

Necesito ahora ayuda sobre nata

Puntuar este tema:

maricasablanca

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susimix

11

• dinamito

10

• maricasablanca

5

• Lucia13

3

Top Foreros En Este Tema

El sabor del queso prácticamente no se nota o al menos a mi sí me gusta. Con leche en polvo' date=' cuánta se añade???[/quote']
si se nota si, y mucho (en especial a los que no nos gusta el queso) la formula de la anta montada es
1 l de leche; entre 150 y 200 g de azucar, y 100 g de leche en polvo (esto puede variar segun que manual de pasteleria pero siempre es entre un 5 y un 10% de la nata) normalmente es un 10% y cuando hablo de manuales de pasteleria me refiero a PROFESIONALES no a libros de tmx o de arguiñano & company

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ingredientes cobertura:
600 Ml. Nata para montar
1 Tarrina Queso crema light (mercadona)
1 Sobre gelatina limón
Azúcar (al gusto)
Esencia de limón
Colorante amarillo

IMG_0306.JPG

sonia .. tanto en una nata, como en un helado, de lo que se trata no es de que quede consistente, sino más bien todo lo contrario, que contenga cuanto más aire mejor para que quede esponjosa y suave y por supuesto que aguante, prueba y verás la diferencia. En una nata casi el 90% es aire y en un helado el 70% (puedes hacer la prueba, de un bloque de un litro de helado, si lo dejas derretir verás como se queda tan solo en 250 g aproximadamente) lo mismo ocurre con la nata.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...