Jump to content

Necesito ahora ayuda sobre nata

Puntuar este tema:

maricasablanca

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susimix

11

• dinamito

10

• maricasablanca

5

• Lucia13

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias' date='entonces para 250 grs de nata cuanto tengo que poner de leche en polvo?y otra pregunta,vale la de los bebes,la leche en polvo de los bebes,es que yo tengo mucha leche en polvo para hacer biberones,[/quote']

esta leche a aprte de leche normal tiene otra serie de potingues varios por eso es PARA BEBES yo no la usaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso se llama eficiencia' date=' jejej muchas gracias[/quote']
Gracias a ti!!!
Lo de la leche para bebés no había contestado nada, pero yo tampoco la usaría. Mi cuñada me contó que una vez hizo una tarta con esta leche y no estaba nada buena.

Enlace al post

Gracias por todo,hoy he hecho la nata con la leche en polvo desnatada que tenia aqui en casa y la verdad ha salido perfecta y muy buen sabor,Dinamito tu blog es estupendo he estado echando un ojo y vaya maravilla,gracias por tus trucos.Un saludo.

Enlace al post

Gracias por todo' date='hoy he hecho la nata con la leche en polvo desnatada que tenia aqui en casa y la verdad ha salido perfecta y muy buen sabor,Dinamito tu blog es estupendo he estado echando un ojo y vaya maravilla,gracias por tus trucos.Un saludo.[/quote']

gracias por lo del blog, jejej. en los obradores que conozco (buenos) es lo que usan, leche ne polvo y buenas batidoras.

respecto a lo de la leche desnatada.. es facil distinguirlas a simple vista y sin probarlas

la leche desnatada tiene un color un pelin (un tono) más grisaceo que la leche entera que es mucho más blanca y brillante (por eso dije que no era el amarillo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...