Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

llueve:)

como esta la enfermeria?

hoy puente largo nosotros como siempre en casita:grrr:
dentro de un rato la compra, que este pueblo se llena en cuanto hay un dia de fiesta.

y vosotras que plan teneis?

ha la, por lo menos a desayunar rico rico:lol:

Bizcocho de raquelgon74;)
IMG_3393.JPG
Bollitospreñaos de Paddy;)
scaled.php?server=822&filename=preaos.jpg&res=landing

cafe.
cafe_rumano.jpg
frutas.
frutas.jpgdisfrutar del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• luna_mj8

3

• Nacho

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola Encarna , después de casi 1 mes ausente vuelvo para coger un trocito de biazocho , que tiene que estar muy rico de Raquelgon ¡ debe de saber a anís ! y ese sabor me gusta .
Mi plan de hoy es , totalmente casero , está lloviendo y es día de estar en casa disfrutando :beso:

Enlace al post

Buenos días , espero que ya estéis todo mejor, nosotros vamos mañana a Ezcaray, tenemos comida con amigos, preparo fabada para 15, ya tengo hecha la mitad, la hice ayer hoy el resto y por la tarde haré arroz con leche, el de Hilda, lo pondré en flaneritas y lo quemo en el momento, así que voy a estar entretenida. Besinos

Enlace al post

Buenos días desde el Pirineo:)
Ya ha empezado a llover pero igualmente saldremos a pasear bajo la lluvia con paraguas.
Me he traído para cortarle el pelo a mi maridin... pero no tengo ningunas ganas... como aquí el baño es más grande lo hago un poco mejor

Hoy me tomaré fiesta para la comida... vamos de menú jeje... pero me he traído cosas hechas... así no me complico demasiado.

Tengo mucho que estudiar con unos vídeos que tengo de photoshop cs5 y no creo que por eso me aburra.

Ya me reclaman para salir... espero que paséis un gran día:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna , después de casi 1 mes ausente vuelvo para coger un trocito de biazocho , que tiene que estar muy rico de Raquelgon ¡ debe de saber a anís ! y ese sabor me gusta .
Mi plan de hoy es , totalmente casero , está lloviendo y es día de estar en casa disfrutando :beso:

bnuenos dias erizo:)

si que hacia que no te veia por aqui, espero que haya sido por bien;)

bizcocho y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días ' date=' espero que ya estéis todo mejor, nosotros vamos mañana a Ezcaray, tenemos comida con amigos, preparo fabada para 15, ya tengo hecha la mitad, la hice ayer hoy el resto y por la tarde haré arroz con leche, el de Hilda, lo pondré en flaneritas y lo quemo en el momento, así que voy a estar entretenida. Besinos[/quote']

buenos dias marisa:)

ya veo que tienes buen plan, tus amigos van a disfrutar:up:

completito y que disfrutes del dia
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

Descansoooooooooooo !!!! :porfavor: que bien....
mira que me gusta trabajar por las mañanas, pero levantándose a las 5...llega la tarde y no puedo conmigo...:lol: así que estoy "medio" desvinculada del foro.
Y el lunes (que yo no tengo puente... tocará levantarse a las 4,30)

Hoy me pasaré la mañana de compras con mi peque y mi cuñada: Parque Principado... Ikea...comeremos en Ikea...
A la noche cena de promoción... la 4ª... madre mia como pasa el tiempo ... 4 añitos al volante...

(Consuegra, estoy preparando una cosita para mandarte... para Carla, a ver como lo hago)

Nacho, da gusto verte en la cafetería...:D

Buen dia a toooodas y buen findeeeeee....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Por aquí de momento no llueve, Carlos trabajando y yo la mañana la aprovecharé para poner unas plantas que compre el otro día:D
La verdad es que cada vez estoy más desencantada con lo poco que me duran, es el tiempo y el aire que hace en este pueblo y más en mi calle que no lo frena anda:nodigona: Fijate que debajo del balcón hicimos un cerramiento con madera y el plástico este duro (ahora no recuerdo como se llama) y nada me queda la aloevera y poco más, con lo cual he decidido comprarlas de temporada y que duren el verano y el año que viene otras:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!
Que tal Joaquín? estará bien para la kedada? Carlos dice que hay pocos costillos y yo le digo con Emilio y Joaquín que ya los conoce más los nuevos suficientes:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...