Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días desde el Pirineo:)
Ya ha empezado a llover pero igualmente saldremos a pasear bajo la lluvia con paraguas.
Me he traído para cortarle el pelo a mi maridin... pero no tengo ningunas ganas... como aquí el baño es más grande lo hago un poco mejor

Hoy me tomaré fiesta para la comida... vamos de menú jeje... pero me he traído cosas hechas... así no me complico demasiado.

Tengo mucho que estudiar con unos vídeos que tengo de photoshop cs5 y no creo que por eso me aburra.

Ya me reclaman para salir... espero que paséis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)

hija tu relajate y disfruta:nodigona: del paisaje:lol:

un completito y disfruta del paseo:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• luna_mj8

3

• Nacho

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...

la enfermeria ...no lo sé? pero aqui anda la medio auxiliar..:burla: para lo que haga falta...:lol: Ya te puedes imaginar mi plan de fin de semana no?? Acabar ejercicios...y seguir estudiando para los últimos...Ainss que ganas de que llegue el 18 de Mayo , ya será fin de curso..y podré dedicarme también a otras cosas..

Bueno lo dicho..que cualquier consulta..aqui estoy :meapunto::dientes: y tengo un pedazo tocho de enfermeria...que si no ...lo busco y doy salida a las dudas:meapunto:;)

A pasarlo bien amigas..aunque sea en casita..yo también :nodigona::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

Descansoooooooooooo !!!! :porfavor: que bien....
mira que me gusta trabajar por las mañanas, pero levantándose a las 5...llega la tarde y no puedo conmigo...:lol: así que estoy "medio" desvinculada del foro.
Y el lunes (que yo no tengo puente... tocará levantarse a las 4,30)

Hoy me pasaré la mañana de compras con mi peque y mi cuñada: Parque Principado... Ikea...comeremos en Ikea...
A la noche cena de promoción... la 4ª... madre mia como pasa el tiempo ... 4 añitos al volante...

(Consuegra, estoy preparando una cosita para mandarte... para Carla, a ver como lo hago)

Nacho, da gusto verte en la cafetería...:D

Buen dia a toooodas y buen findeeeeee....

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ya te echaba en falta;)

que a gusto me iba contigo a ikea:cry:

un completito con te y disfruta del dia libre:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Por aquí de momento no llueve, Carlos trabajando y yo la mañana la aprovecharé para poner unas plantas que compre el otro día:D
La verdad es que cada vez estoy más desencantada con lo poco que me duran, es el tiempo y el aire que hace en este pueblo y más en mi calle que no lo frena anda:nodigona: Fijate que debajo del balcón hicimos un cerramiento con madera y el plástico este duro (ahora no recuerdo como se llama) y nada me queda la aloevera y poco más, con lo cual he decidido comprarlas de temporada y que duren el verano y el año que viene otras:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!
Que tal Joaquín? estará bien para la kedada? Carlos dice que hay pocos costillos y yo le digo con Emilio y Joaquín que ya los conoce más los nuevos suficientes:D

buenos dias marisol:)

a mi me pasa lo mismo, el domingo pasado las pusimos nosotros y digo lo que tu, que me duren el verano y ya esta, aloes tengo un monton, cada año le saco a la madre unas cuantas plantas.

joaquin va mejor, pero aun estamo discutiendo lo del viaje, el me dice que vaya yo sola y yo quiero que venga el, el dia cuatro le quitan los hierros, a ver como pisa y si ya se puede poner el zapato:duda:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...

la enfermeria ...no lo sé? pero aqui anda la medio auxiliar..:burla: para lo que haga falta...:lol: Ya te puedes imaginar mi plan de fin de semana no?? Acabar ejercicios...y seguir estudiando para los últimos...Ainss que ganas de que llegue el 18 de Mayo , ya será fin de curso..y podré dedicarme también a otras cosas..

Bueno lo dicho..que cualquier consulta..aqui estoy :meapunto::dientes: y tengo un pedazo tocho de enfermeria...que si no ...lo busco y doy salida a las dudas:meapunto:;)

A pasarlo bien amigas..aunque sea en casita..yo también :nodigona::beso:

buenos dias luna:)

pues nada aprovechandome de tu ofrecimiento pasate por aqui y le miras el pie a este hombre:lol::lol:me lo esta enseñando todo el rato a ver si esta normal o no:lol:

venga que ya te queda poquito y despues puedas descansar:up:

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias luna:)

pues nada aprovechandome de tu ofrecimiento pasate por aqui y le miras el pie a este hombre:lol::lol:me lo esta enseñando todo el rato a ver si esta normal o no:lol:

venga que ya te queda poquito y despues puedas descansar:up:

completito y que tengas un buen dia

:lol:
:lol: Mi ojo va para allá..:lol: Hombre yo creo que es normal esa hinchazón..a no ser que sea exagerada..y es que quieras o no es una zona de movimiento..que no puede estar completamente relajada..la está trabajando mientras anda y etc..No me acuerdo bien bien ..que es lo que le hicieron:duda: Pero para bajar esa hinchazón seria recomendable..a mi entender...que tuviera siempre que pueda la pierna en alto..me refiero mientras está en el sofa..que ponga una silla o mesa delante con un cojin...y la pierna ahi..para que el retorno venoso no se acumule ahi...Y poner aplicación de hielo ..supongo que también...sabes que va muy bien??En el caso que no tengas eso que venden en la farmacia que son como placas de un gel..que tanto sirven para calentar como para enfriar..Podrias ponerle una bolsa de guisantes...la usas solo para el..quiero dcir que si se descongelas...no pasa nada...la vuelves a meter y para otro dia...Nunca aplicar el hielo directamente en la piel..sino protegido por un paño..

Dale recuerdos de nuestra parte...Este año no podemos ir a la kedada...pero sigo apreciandoros a todos como siempre..ya lo sabes.:beso:
Enlace al post

Esto si que es empezar bien el dia con este desayuno tan rico!!!
Pues mi plan es ir de compras y luego a seguir haciendo practicas en la cocina con la th posiblemente caiga un marmitako. Aqui hace un poquito de viento pero el dia esta radiante asi que espero no estar demasiado en la calle ;)
Que paseis todos un buen finde

Enlace al post
encarnasao

:lol: Mi ojo va para allá..:lol: Hombre yo creo que es normal esa hinchazón..a no ser que sea exagerada..y es que quieras o no es una zona de movimiento..que no puede estar completamente relajada..la está trabajando mientras anda y etc..No me acuerdo bien bien ..que es lo que le hicieron:duda: Pero para bajar esa hinchazón seria recomendable..a mi entender...que tuviera siempre que pueda la pierna en alto..me refiero mientras está en el sofa..que ponga una silla o mesa delante con un cojin...y la pierna ahi..para que el retorno venoso no se acumule ahi...Y poner aplicación de hielo ..supongo que también...sabes que va muy bien??En el caso que no tengas eso que venden en la farmacia que son como placas de un gel..que tanto sirven para calentar como para enfriar..Podrias ponerle una bolsa de guisantes...la usas solo para el..quiero dcir que si se descongelas...no pasa nada...la vuelves a meter y para otro dia...Nunca aplicar el hielo directamente en la piel..sino protegido por un paño..

Dale recuerdos de nuestra parte...Este año no podemos ir a la kedada...pero sigo apreciandoros a todos como siempre..ya lo sabes.:beso:

muchisimas gracias por los consejos.
el pie lo tiene normal, es que no tiene otra cosa que hacer el pobre:lol:

le han operado el juanete y todos los dedos del pie izquierdo, tiene tres hierros metidos en cada dedo de los centrales, un poquito hinchado pero nada fuera de lo normal, lo unico que quiere es llamar la atencion
:lol::lol: hombres!!!

el creo que este año no vaya, yo si, tengo mucha gana de kedada ya que el año pasado no fui.

Enlace al post
encarnasao

Esto si que es empezar bien el dia con este desayuno tan rico!!!
Pues mi plan es ir de compras y luego a seguir haciendo practicas en la cocina con la th posiblemente caiga un marmitako. Aqui hace un poquito de viento pero el dia esta radiante asi que espero no estar demasiado en la calle ;)
Que paseis todos un buen finde

buenos dias belsai:)

pues si, hay que empesar el dia con buenos alimento y animo de las amigas
;)

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

muchisimas gracias por los consejos.
el pie lo tiene normal, es que no tiene otra cosa que hacer el pobre:lol:

le han operado el juanete y todos los dedos del pie izquierdo, tiene tres hierros metidos en cada dedo de los centrales, un poquito hinchado pero nada fuera de lo normal, lo unico que quiere es llamar la atencion
:lol::lol: hombres!!!

el creo que este año no vaya, yo si, tengo mucha gana de kedada ya que el año pasado no fui.

Entonces si lo que quiere es atención ...te mando una caja de 3 kgs con raciones de mimitos..
:lol: ainsss si es que no saben estar malos...:beso: voy a ver si hago algo..:nodigona: que desgraciada la casa por Dios...nunca te deja un dia sereno sin hacer nada..:anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...