Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Holaaaaaaaa!!!! Buenos días a tod@s!!!!

Encarna ¿que tal esas obras? Espero que no te estén resultado demasiado pesadas -por lo de las escaleras y la compra...

Que tiempo más raro tenemos... al menos por Madrid parece que estamos en otoño!!!

Pues yo hoy para desayunar tomo de todo -y un poco más
:lol:- salvo la fruta, que me gusta tomarla sola...

Me voy corriendo ha hacer la compra!!!

Que tengáis un buen día
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

25

• luna_mj8

3

• Nacho

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!! Por aquí también llueve :D

Encarna, ya me sirvo yo, que hoy me apetece todo :)

Aquí no tenemos puente, así que el lunes toca madrugar y el martes el cumple de la peke, aún no he decidido cómo lo celebraremos :nodigona::nodigona: Creo que la mejor opción será unos cuantos amiguitos en casa y listo, ahora me falta pensar el día :duda::duda::duda:

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s aqui como ya os han dicho dia de lluvia asi que en casita a terminar de curar el trancazo, el lunes trabajo pero luego fiesta martes y miercoles asi que no me quejaré .
me cojo un completito que tiene muy buena pinta.
A las pochitas que os mejoreis y las que hacen puente que disfruten y al tod@s descansar el finde:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días familia! Yo os sigo leyendo y hoy además saludo. Aquí parece que hubiéramos retrocedido un par de meses. Vivo justo enfrente de las cuatro pedazo de torres que han construido en Madrid, apenas a un kilómetro de mi casa ¡¡¡y no se ven!!!. No hace frío, pero el día parece llorar con una melancolía que destroza. Yo hoy como en casa de mi madre, vamos la niña y yo, mi emeterio trabaja. Intento vencer la pereza y acercarme a verla al menos una vez por semana, noto cómo cae casi de semana en semana, son 80 años y muchas goteras, sin embargo sigue al pie del cañón:plas:.
Un cafetín y voy a recoger, besitos para la enfermería.

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,un trocito de ese bizcocho para después del café y un preñadito para el vermú:lol:aquí parece invierno,llueve,frio,aire,de todo,mis planes caseros,tarde de parchís y ahora cuándo salga mi marido de trabajar,vermú en el barrio,aunque me está dando pereza vestirme para salir,mis hijos andan en una casa rural en Ävila de una despedida de solteros ,así que poco que guisar y poco que hacer para los dos sólos,hoy potaje que con este frio apetece.Bueno pasad un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Buen sabado
Keda algo??, ultimamente siempre llego tarde :nodigona:
Mañana lluviosa, tristona..anti-primaveral:frito:
Visto lo visto, me voy a la cocina k tengo k montar-rematar la tarta de mañana, hacer una fabada y como todo eso es para mañana, pensar..k comemos hoy..k se me olvido k hoy tambien comiamos:lol:

:beso::beso::beso: ala los repartis;)

buenos dias zapatera:)
por cierto precioso, estas hecha una artista:plas:
:plas:

yo empezare esta semana a preparar, los cumple el diez.
vermut y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

La enfermería va regular:enfermo: Toda la noche encendida en fiebre

Este año los pillo todos, y este ha venido con fuerza, así que el puente entero de mucolitico y paracetamol¡¡ :grrr::grrr: así que ni patios, ni creces, ni nada de nada

Una infusión, que no tengo cuerpo para mas...:beso::beso:

buenos dias ana:)
cuanto siento que estes asi:(
a estas horas mejor un caldito y que te mejores,
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias, Encarna y foreras,

nos hemos levantado a las 10!!! y eso que normalmente a las 7 normalmelnte, ya estamos en marcha. Y por ahora estoy durmiendo de maravilla, será el tute que me dí ayer en las máquinas. Ahora nos vamos a la piscina del Gym, y es que los fines de semana hay una oferta de 2'50 para los niños, espero que haya poca gente, y así pueda adaptarse bien, ya que le encanta ir a la piscina, vamos a ver cómo va la mañana.
Ya me sirvo un completito virtual. que tengáis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)
que bien poder dormir agustito.
un vermut y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, completito para coger fuerzas que hoy tendré todo el día a las nietas, así que mi plan del día lo tengo claro.
Dia nublado y con ganas de llover.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)
si que te va hacer farta energia:lol:

vermut y salado y el bizcocho pa la merienda, que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola Encarna, buenos días a todos :)

Aquí tenemos el día nublado y con fresco, parece ser que va a caer una tremenda y mañana hace mi niña la Comunión :(. Todo el año deseando que llueva y viene hoy :grrr:. Ya sabemos lo que pasa en Abril.

Bueno, por lo menos vamos a estar a buen recaudo en el restaurante y los niños lo pasan bien de todas las maneras, así que a disfrutar, que son dos días!!!!!

Un besito muy fuerte y feliz sábado, ya os contaré cómo ha ido todo!

buenos dias laly:)

que pena, a ver si teneis suerte y al menos la entrada y salida de la iglesia que no llueva.

esperoq ue paseis un dia estupendo:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...