Jump to content

Necesito consejo sobre plancha para pelo.

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola, se que no es un tema relacionado con el foro, pero como este es en el que mas participo y mas movimiento hay pues he pensado que no os importaria que lo preguntara aqui. Si el administrador lo cree conveniente, que lo cambie de sitio o lo borre.
La cuestion es que me voy a comprar una plancha para el pelo, nunca he tenido una asi que me asaltan un monton de dudas y queria saber vuestros consejos u opiniones como usuarias de estos aparatos.
Habia pensado en alguna de estas que os pongo a continuacion,

plancha_aldi.jpg

Esta sale a la venta el dia 2 de mayo, parece estar bien, pone profesional y trae el cepillo ese, ademas el precio esta bien. Os pongo el enlace a la oferta.

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_02052012_48_316_6208_5.html

Y la otra es esta, que es atraves del catalagono de regalos de BP, que como tengo los puntos suficientes pues habia pensado en gastarlos en esta.

plancha_bp.jpg

Os pongo el enlace de las caracterosticas

https://bppremierplus.com/showCatalog.do?job=DET&catCode=S213_P213

Pero bueno que si creeis que ninguna merece la pena, pues otra y se acabo, es que no se que es lo importante a tener en cuenta de este tipo de aparatos, a ver si voy a salir chamuscada

Bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda, un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy peluquera y te recomiendo al 100% la gh como dice lauma,es cara pero merece la pena,el pelo te lo ciuda muy bien,las otras son más baratas,pero no te dejan igual el pelo,este es mi consejo,no tengo comisión ninguna :)espero haberte ayudado

Enlace al post

La marca es ghd tienes razon. Yo tengo una que las palas son mas anchas que las normales. Va mejor que bien, es estupenda, desde luego vale la pena el gasto porque ya no querrás ninguna mas.
Acabado de peluqueria en una sola pasada, claro que yo tengo el pelo mas bien liso. Desde luego yo no te aconsejo otra y eso que tengo tres en casa, pero mis hijas solo utilizan la mia...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

las mejores como bien te dicen son las ghd, si te decides por estas compralas en peluqueria ya que por la red te vendes imitaciones, tambien son muy buenas las de tahe ,claro que son caras, las ghd salen por unos 180 y las tahe algo menos .
entre las 2 que has puesto me quedo con la babyliss, pero no se puede comparar con ghd o tahe, si tienes el pelo bastante rizado y quieres usarlas a menudo ahorraras tiempo y dinero con ghd,
si piensas usarlas esporadicamente y tu pelo no es muy tosco con la babyliss tendras suficiente.

Enlace al post

Bueno bueno bueno:lol: siento discrepar, pero las mejores, no son las ghd:nodigona: Las ghd son buenas y desde luego son las que mas publicidad tienen, de ahi que sean tan caras, pero las tienes igual de buenas o mas por un poco menos de dinero (las buenas, son caras:D)
Mira, mi peluquera vende en la peluquería las ghd y sin embargo ella utiliza las curioliss porque a su opinión es mejor y mas comoda. Además tiene un detalle en el que parece no caer nadie, las ghd no tienen control de temperatura y el pelo liso no necesita la misma temperatura que el rizado para alisarse:o. Este es el dato que menos le gusta a mi peluquera.
Yo hace año y medio me volví loca para comprarme una nueva plancha, me decidi por la de socap, te dejo un enlace a una opinión que escribí en ciao sobre ella (para no liarme mucho por aquí), pero yo me plancho el pelo 2 veces por semana, necesito una buena plancha. Antes usaba una babyliss y aunque el resultado no es ni parecido, si te lo vas alisar de vez en cuando, te será bastante.
http://www.ciao.es/Plancha_Pearl_de_Socap__Opinion_1813637

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...