Jump to content
ablanca

PAGINAS CON PATRONES Y APLICACIONES (NO ESCRIBIR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

silky

Por eso os digo.... dejarr patrones aki cuando los haya... ke luego lo kitan.... y no hay remedio!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorena1

En el blog de Red-Brolly ha publicado un patrón de unos pollitos para aplique, muy tiernos como para niños, junto con un tutorial de cómo hacer aplicaciones

http://www.red-brolly.com/red-brolly/2012/09/diy-tutorial-how-to-applique-and-free-little-chicken-feather-pattern.html

Aquí en PDF http://www.red-brolly.com/files/free-red-brolly-applique-chicks-design-and-stitchery.pdf
6a0120a6769b0c970c017c31d9f137970b-pi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Llegó el calor de nuevo antes de que en realidad se hubiera ido. Esta mañana, muy temprano, he trasplantado una pasionaria para alejarla del resto de plantas, porque esta planta tiene la manía de abrazarse a todo lo que le rodea y acaba ahogando a todas las demás.   @Vicky  Hoy a dieta ¿eh? Espero que no tengas excesivo trabajo porque si te has levantado tarde andarás zombi.   @neska  Me alegra que vayas mejor del brazo. ¿Y la petardilla pequeña, está bien? Porque si por aquí estamos liados con el virus, en Australia tampoco están mejor, sobre todo en las grandes ciudades. Sigue disfrutando de la playa y cuídate.     @mcelia  En realidad basta un solo infectado del virus para que antes de darte cuenta se haya liado. En un pueblo de esta provincia no había casos, pero vino un militar desde León, acababan de ascenderle y quiso celebrarlo con la familia y amigos, se pidió unos días libres y al pueblo a disfrutar. Y lo típico, de bar en bar saludando a todos, pagando rondas, y todos felicitándolo y contagiándose al mismo tiempo. Resultado: prácticamente todo el pueblo infectado. Así que todas las precauciones son pocas. Por otra parte hay científicos que relacionan los grupos sanguíneos con las probabilidades de infección, que se da también en otras enfermedades, algunos grupos son más reacios a resultar infectados y cuando lo hacen es de una manera mucho más débil. Supongo que tendrán que investigar más. Felicidades para tu marido. @RosaNegra24  Esa segunda nevera que has puesto es de lo más friki, no hace falta ir al Caribe, con la nevera tienes ya una palmera en el patio. Yo creo que lo más efectivo y que te daría menos trabajo sería un mantel redondo de plástico fuerte, como los que venden en los chinos por unos euros, y si lo compras un poco mayor que el diámetro de la piscina lo puedes “remeter” como una sábana bajo la piscina y el mismo peso del agua impediría que el aire lo levantase. ¡La imaginación al poder!   @encarnasao   ¿Cómo van esas ventas, sigue la buena racha? Ayer te pusiste al día con las chicas, ¿eh? Cuídate.   @womangirl  ¡Feliz miércoles!   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad cuidaros mucho y ser felices.  
    • Aisen
      8. Grifos antiguos.  
    • Aisen
      Pues no, y me gustaría. ¿Sueles andar sin ropa interior por casa?
    • Aisen
    • Aisen
      Xilófono  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - mota
    • Aisen
      Quiero ver ... caracoles en salsa.
    • Aisen
  • Create New...