Jump to content

MONTIGNAC SOS ....dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s.
Llevo un par de días con el método. Tengo 3 libros y me lío un poco con tanta terminología técnica.

Esta mañana, he desayunado pan integral de centeno 100% con caviar rojo. ESTÁ ESTO BIEN?. Y un té.

He comido una quiche de gambas y salmón. Los huevos han sido batidos con nata de soja. Lo unico mal que hice, es la base de hojaldre!. no?

Tengo un problema, y es que como pone por todas partes que puedo comer hasta saciarme, se me ha disparado el hambre.

Si lo he entendido bien:

SE MEZCLAN LAS VERDURAS con Carne, pescado, pastas.
Se mezclan las pastas con carne, pero sin grasas?
Se mezclan las grasas con proteinas, pero prohibido carbos.

Lo veo todo taaan lioso.

MIDO 1.74cm
PESO 81.5KG.
Me sobran 6 Kilos mínimo.

AYUDA POR FAVOR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.
Llevo un par de días con el método. Tengo 3 libros y me lío un poco con tanta terminología técnica. Son cuatro cosas, enseguida te pones al día

Esta mañana, he desayunado pan integral de centeno 100% con caviar rojo. ESTÁ ESTO BIEN?. Y un té. El caviar sea del esturión u otro pez, no deja de ser un huevo entero, o sea que con harinas de cereal u otro glúcido medio, nanai... Tiene un 15% +/- de grasas, de las que saturadas serán unos 4 ó 5 grs cada 100...

He comido una quiche de gambas y salmón. Los huevos han sido batidos con nata de soja. Lo unico mal que hice, es la base de hojaldre!. no? No, lo único mal no, todo el día (o más) para nada, se trata de no introducir NADA de harinas refinadas ni azúcares durante una buena temporada, no sirve "un poquito no pasa nada", etc... Si no, no funciona. LAs gambas has de vigilarlas y limitarlas mucho, pues al igual que el langostino tienen un 5% de azúcar, sin embargo la cigala es apta.

Tengo un problema, y es que como pone por todas partes que puedo comer hasta saciarme, se me ha disparado el hambre. Exacto, puedes comer todo lo que quieras pero comiendo bien, que es lo que nos enseña esto... Cuanto más comas, más y antes adelgazas...

Si lo he entendido bien:

SE MEZCLAN LAS VERDURAS con Carne, pescado, pastas. Las verduras las mezclas con cualquier cosa. No solo eso, es que hay que tomarlas en cada comida en primer lugar
Se mezclan las pastas con carne, pero sin grasas? No, solo con carnes de ave como el pollo o el pavo y solo la parte de la pechuga que no contiene casi saturadas. Con pescado azul, mariscos, moluscos, cefalópodos, sin problemas.
Se mezclan las grasas con proteinas, pero prohibido carbos. Normalmente excepto los aceites o mantecas, todo lo que lleva grasa va asociado a proteínas, y en todas las comidas debe haber los tres tipos de nutrientes, pero obligatoriamente glúcidos (carbos como tú dices) y proteínas.

Lo veo todo taaan lioso.

MIDO 1.74cm
PESO 81.5KG.
Me sobran 6 Kilos mínimo.

AYUDA POR FAVOR!

Hasta luego
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR LA RÁPIDA CONTESTACIÓN CERBEROS.
O sea que todo lo he hecho fatal.
Pastas se mezclan con aves y tb con pescados azules. Y en qué momento del día: almuerzo o cena.???Y cuántas veces?
Y legumbres, con verduras también imagino.....y en qué momento del día? Y cuántas veces?
Veo q es un método complicado.....me lío mucho. Y luego resulta que lo hago mal..... :-(
Si a las 2 horas de comer, resulta que tengo hambre, qué puedo comer?
SIENTO MUCHO SER TAAAAAAAAAAN PESADA!!!!!
Mil gracias.

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR LA RÁPIDA CONTESTACIÓN CERBEROS.
O sea que todo lo he hecho fatal.
Pastas se mezclan con aves y tb con pescados azules. Y en qué momento del día: almuerzo o cena.???Y cuántas veces?
Y legumbres, con verduras también imagino.....y en qué momento del día? Y cuántas veces?
Veo q es un método complicado.....me lío mucho. Y luego resulta que lo hago mal..... :-(
Si a las 2 horas de comer, resulta que tengo hambre, qué puedo comer?
SIENTO MUCHO SER TAAAAAAAAAAN PESADA!!!!!
Mil gracias. No, no lo has entendido, hay que comer tres veces al día hasta saciarse completamente, verás como así es imposible tener hambre a las dos horas...

No es nada complicado, dices que tienes tres libros pero parece que no lo has captado muy bien, lee este post: resumen fase I y también los muchos que hay con menús diarios de la gente cada semana corregidos, si a las dos horas te da hambre, significa que en lugar de comer como es debido, lo que has hecho es picotear para apagar el apetito en lugar de comer un primer plato rico en hidratos de bajo IG con mucha fibra, un segundo con gran aporte proteínico e hidratos también (guarnición, etc..) y un postre que puede ser proteínico también como el queso curado o dulce como cualquiera de los muchos postres Montignac aptos. Esto que te pasa son restos de conceptos aprendidos o entendidos, o leídos sobre otras dietas de tipo hipocalórico, cuya eficacia es la que todos sabemos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...