Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas y todos:)

sigue lloviendo.

si, me he levantado tarde, que le vamos hacer:lol:

pero llego a tiempo de poneros un rico desayuno no?

Besos de miel de pasangara;)

besos3.jpg
saladito, rosas de hojaldre de estela278.
;)rosas4.jpg
frutas.
fruta_thumb.jpg
a disfrutar del domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• chyty

2

• Linguini

2

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Por aquí ya luce el sol, aunque ayer por la tarde tuvimos un pequeño chaparrón, pero hoy creo que lo tendremos soleado todo el día.

Encarna, espero que tú y tu marido ya esteis bien del todo.

Hoy es uno de esos días que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, así es que no lo haré. Me tomo vacaciones en mi propia casa.

Desayunaré de todo para tomar fuerzas, para no hacer nada...

Espero que paseis un estupendo domingo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!Por aquí hace sol pero fresquete, ya veremos a ver que me pongo que con este tiempo no sabe una ni que ponerse:lol:
Te dejo que vamos a desayunar que se acaba de levantar el rey de la casa y aunque ya tengo las fresas cortaditas tengo que hacer el zumo:up:
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!
Luego os leo;)

Enlace al post

Buenos dias Encarna...aqui estaba yo comiendo..:nodigona: y esperando que me ofrecias tú..;) Buff!ayer tube un dia intenso...Dios mio como pude pasarme toda la tarde y noche copiando y copiando en papel....acabé muerta a las 2 d la mañana..igual que si me hubieran dado una paliza..ni para cenar paré...ellos se hicieron la cena..y a mi me hicieron un sandwich...estoy en la recta final...y tengo que dar todo de mi...aunque reviente :lol::lol:

Me he despertado super temprano...con lo que me gusta dormir..pero mi mente ya empieza trabajando...Creo que me voy a dar una ducha...haré las camas...y poco más...y voy a proponer ir a dar un paseo por la mañana y despejar la mente..y a la tarde hincaré codos:meapunto:...

Hoy comida rápida...Ayer mientras estaba secuestrada con los estudios...puse mi Thx en marcha...y .deje hecho un pisto ...sin intención de que fuera para hoy...Pero era por darle salida a calabacines..berengenas..etc...que luego si no ...acabo tirando..:frito::nodigona:
Asi que vamos a comer eso...acompañado de lo que comió Avalito...:nodigona:;) "patatas con huevos fritos"...Fresas de postre y arreando que es gerundio!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Por aquí ya luce el sol, aunque ayer por la tarde tuvimos un pequeño chaparrón, pero hoy creo que lo tendremos soleado todo el día.

Encarna, espero que tú y tu marido ya esteis bien del todo.

Hoy es uno de esos días que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, así es que no lo haré. Me tomo vacaciones en mi propia casa.

Desayunaré de todo para tomar fuerzas, para no hacer nada...

Espero que paseis un estupendo domingo. :beso::beso::beso:

buenos dias lola:)

estamos mejor, a mi marido ya no le duele el pie hasta el 4 que le quiten los hierros.

pues si no tienes ganas no hagas nada, que total por un dia no pasa nada y tenemos derecho a descansar;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, si te has quedado dormida eso es que el cuerpecito serrano lo necesitaba ¿no te parece? últimamente duermo fatal, o eso creo yo, y a las 6 de la mañana me tengo que levantar porque estoy harta de estar en la cama, bueno no contemos penas y empecemos el día con alegria.
Ponme completito que tiene todo muy buena pinta.
¿Que tal ese lumbago, y el piececito de Joaquin?
A disfrutar del Domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!Por aquí hace sol pero fresquete, ya veremos a ver que me pongo que con este tiempo no sabe una ni que ponerse:lol:
Te dejo que vamos a desayunar que se acaba de levantar el rey de la casa y aunque ya tengo las fresas cortaditas tengo que hacer el zumo:up:
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!
Luego os leo;)

buenos dias marisol:)
ay que romantico8)
8)
que paseis un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna...aqui estaba yo comiendo..:nodigona: y esperando que me ofrecias tú..;) Buff!ayer tube un dia intenso...Dios mio como pude pasarme toda la tarde y noche copiando y copiando en papel....acabé muerta a las 2 d la mañana..igual que si me hubieran dado una paliza..ni para cenar paré...ellos se hicieron la cena..y a mi me hicieron un sandwich...estoy en la recta final...y tengo que dar todo de mi...aunque reviente :lol::lol:

Me he despertado super temprano...con lo que me gusta dormir..pero mi mente ya empieza trabajando...Creo que me voy a dar una ducha...haré las camas...y poco más...y voy a proponer ir a dar un paseo por la mañana y despejar la mente..y a la tarde hincaré codos:meapunto:...

Hoy comida rápida...Ayer mientras estaba secuestrada con los estudios...puse mi Thx en marcha...y .deje hecho un pisto ...sin intención de que fuera para hoy...Pero era por darle salida a calabacines..berengenas..etc...que luego si no ...acabo tirando..:frito::nodigona:
Asi que vamos a comer eso...acompañado de lo que comió Avalito...:nodigona:;) "patatas con huevos fritos"...Fresas de postre y arreando que es gerundio!!:beso:

buenos dias lunita:)

mujer relajate un poco que vas muy bien:up:
oye pues que bien come el Avalito:lol:
:lol:

completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, si te has quedado dormida eso es que el cuerpecito serrano lo necesitaba ¿no te parece? últimamente duermo fatal, o eso creo yo, y a las 6 de la mañana me tengo que levantar porque estoy harta de estar en la cama, bueno no contemos penas y empecemos el día con alegria.
Ponme completito que tiene todo muy buena pinta.
¿Que tal ese lumbago, y el piececito de Joaquin?
A disfrutar del Domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

mi lumbago ahi, ahi:herida: me dice la doctora que si no pierdo peso voy a estar siempre igual:grrr:

el pie de joaquin feo pero no le duele.

que tal ayer con las nietas?

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) el parte meteorologico ya lo ha puesto lola
Estoy en mi portatil nuevo, no se si saldremos, tengo a la peque mala desde el miercoles, hoy parece que esta un poco mejor, tiene una agmidalitis de caballo.
Me alegro de que esteis un poco mejor:beso:
Un poco de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...