Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

si te has levanado tarde... mira yo...!!!:lol: (tuve cena con los compis de promoción)
ahora un té, rastro y a comer fuera...

hace solecito... pero la previsión da agua para toda la semana... molesta, pero la necesitamos muchisimo... así que... no podemos quejarnos... llevaremos paraguas...;)

Últimamente sigo la teoría: si la vida te da limones...hazte limonada...así que lo llevo todo bastante mejor...:burla:

buen domingo a todos y buen puente

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• chyty

2

• Linguini

2

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos domingos!!
Hace un dia preciosoooo,
Desde las 9 en pie..pork aki la cumpleañera se iba a la biblioteca y clarooo..¡ keria ver!!:lol:
Asi k ya no me acoste y me lie a poner lavadoras, asemas ha invitao a comer al contrario y aunk tengo fabada..pues habra k hacer una ensalada..unos pates..

La tarta le ha encantado, voy a ver si interness, me deja subirla:up:

Te y fruta, k voy a pasear y vermutear un rato..para macerar grasa..ya tengo toda la tarde en el sofa

K tengais un buen domingo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

si te has levanado tarde... mira yo...!!!:lol: (tuve cena con los compis de promoción)
ahora un té, rastro y a comer fuera...

hace solecito... pero la previsión da agua para toda la semana... molesta, pero la necesitamos muchisimo... así que... no podemos quejarnos... llevaremos paraguas...;)

Últimamente llevo la teoría: si la vida te da limones...hazte limonada...así que lo llevo todo bastante mejor...:burla:

buen domingo a todos y buen puente

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

me alegro que disfrutaras anoche:fiesta:
la teoria perfecta:lol:

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Iba a desayunar más temprano, pero me está saltando la palanca de la luz y no se porqué, y hace más de una hora me quedé a medio pedir el desayuno :(, así que ahora lo quiero doble que tengo mucha más hambre :lol:

Me alegro que tu lumbago y el pie de Joaquin vayan mejor :):beso:

Gijo, hay otra cita que dice, " si la vida te da limones, pide tequila y sal " :lol:

Ayer cuando fui al super, en la entrada había un stand donde promocionaba la thermo :o:o:o primera vez que veo algo así por aquí.

Bueno, feliz día a tod@s y :beso::beso::beso::beso: a l@s pachuch@s para que mejoren pronto.

Enlace al post
encarnasao

Buenos domingos!!
Hace un dia preciosoooo,
Desde las 9 en pie..pork aki la cumpleañera se iba a la biblioteca y clarooo..¡ keria ver!!:lol:
Asi k ya no me acoste y me lie a poner lavadoras, asemas ha invitao a comer al contrario y aunk tengo fabada..pues habra k hacer una ensalada..unos pates..

La tarta le ha encantado, voy a ver si interness, me deja subirla:up:

Te y fruta, k voy a pasear y vermutear un rato..para macerar grasa..ya tengo toda la tarde en el sofa

K tengais un buen domingo
:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)
perdona pero el contrario mio se ha puesto a limpiar la cocina y no me ha quedao mas remedio que ir a ayudar:dientes:

felicidades a la cumpleañera
:fiesta:

ya veo que tienes un dia muy entretenido, haz lo posible por enseñarme la obra de arte al completo;)

que paseis un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Iba a desayunar más temprano, pero me está saltando la palanca de la luz y no se porqué, y hace más de una hora me quedé a medio pedir el desayuno :(, así que ahora lo quiero doble que tengo mucha más hambre :lol:

Me alegro que tu lumbago y el pie de Joaquin vayan mejor :):beso:

Gijo, hay otra cita que dice, " si la vida te da limones, pide tequila y sal " :lol:

Ayer cuando fui al super, en la entrada había un stand donde promocionaba la thermo :o:o:o primera vez que veo algo así por aquí.

Bueno, feliz día a tod@s y :beso::beso::beso::beso: a l@s pachuch@s para que mejoren pronto.

buenos dias ana:)

no tendrias muchas cosas conectadas a la vez?

si ya habia oido algo de eso, con el aspirador ya lo habia visto, bueno todo sea por tener trabajo.

un completito doble y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa!!! Buenos días a tod@s!!!

Encarna, pero que dices!!! Levantarse a las 9:30h un domingo no es levantarse tarde: es madrugar!!!
:lol: :lol: :lol:

Yo me he levantado algo más tarde y después de un zumo de naranja recién exprimido, a entrenar, que hoy (para mi gusto) hace un día fenomenal para desgastar las zapatillas
;):lol:

Y después de una buena ducha, a desayunar... eso sí: me quedo sólo con la fruta que con las horas que son, la comida está a la vuelta de la esquina...

Que tengáis un estupendo día

Besitos para ellas, y un abrazo para ellos
:)

PD: por la zona norte de Madrid el tiempo está lluvioso a ratos, de forma esporádica algo de sol, muchas nubes y algo de viento...

Enlace al post

Buenos dias, aqui hace sol pero el dia fresquito, he hecho el pan de cebolla de Meri y me ha salido muy rico, ya aprovechando el horno he puesto una pierna de cordero que tenia congelada desde Navidad y ayudando a mi hija con una tarta de tres chocos para regalar a unos amigos , me cojo un completo y feliz domingo a todos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...