Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias8)

Vuelve al redil la niña perdida..... ains:frito:

Por aqui se ha nublado, ya tardaba..... yo ahora por la mañana estoy viendo las motos por la tarde saldre a dar un paseo y a despedirme de mis padres que se van 15 dias a Tenerife, que envidiaaaaa:nodigona: Estoy mirando yo mis vacaciones pero no acabo de decidir a que isla quiero ir:lol: y asi mal vamos....

Luna, muchos animos, ya veras como todo te sale :up::beso:

Covina...... felicita a la aborrescente:fiesta: y cuida bien de su contrario jeje

Tengo el cuello fatal, mas rigido no puede estar :herida:

Me cojo un cafe raro y saladito:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• chyty

2

• Linguini

2

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días ,un saladito y el dulce para el café que como entro a la hora del vermú,Encarna como madrugas,yo hoy verguenza me dá decirlo me he levantado a las 11,claro que me acosté a la 3 y escuché la radio hasta las 4,así que cómo a las 5 se fué mi marido a trabajar,cogí la cama para mí sóla y como no tenía mucho que hacer,aproveché.Bueno me bajo a esperarle que hemos quedado con unos amigos,así que os deseo un buén día para tod@s.

Enlace al post
encarnasao

Holaaaa!!! Buenos días a tod@s!!!

Encarna, pero que dices!!! Levantarse a las 9:30h un domingo no es levantarse tarde: es madrugar!!!
:lol: :lol: :lol:

Yo me he levantado algo más tarde y después de un zumo de naranja recién exprimido, a entrenar, que hoy (para mi gusto) hace un día fenomenal para desgastar las zapatillas
;):lol:

Y después de una buena ducha, a desayunar... eso sí: me quedo sólo con la fruta que con las horas que son, la comida está a la vuelta de la esquina...

Que tengáis un estupendo día

Besitos para ellas, y un abrazo para ellos
:)

PD: por la zona norte de Madrid el tiempo está lluvioso a ratos, de forma esporádica algo de sol, muchas nubes y algo de viento...

buenos dias guapeton:)
:nodigona:espero que por lo menos seas resulton cuando te conozca en madrid:lol:
:lol:

para mi es tarde, pero se ve que se me esta cambiando el sueño, antes me levanta siempre a la siete y media.

ya veo que la mañana entretenida, a esta hora ya solo te puedo poner una cerveza o vino;)

que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias' date=' aqui hace sol pero el dia fresquito, he hecho el pan de cebolla de Meri y me ha salido muy rico, ya aprovechando el horno he puesto una pierna de cordero que tenia congelada desde Navidad y ayudando a mi hija con una tarta de tres chocos para regalar a unos amigos , me cojo un completo y feliz domingo a todos:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias araceli:)

me alegra verte tan activa, señal que estas mejorcita:)

que tengas un feliz domingo:beso:
:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias8)

Vuelve al redil la niña perdida..... ains:frito:

Por aqui se ha nublado, ya tardaba..... yo ahora por la mañana estoy viendo las motos por la tarde saldre a dar un paseo y a despedirme de mis padres que se van 15 dias a Tenerife, que envidiaaaaa:nodigona: Estoy mirando yo mis vacaciones pero no acabo de decidir a que isla quiero ir:lol: y asi mal vamos....

Luna, muchos animos, ya veras como todo te sale :up::beso:

Covina...... felicita a la aborrescente:fiesta: y cuida bien de su contrario jeje

Tengo el cuello fatal, mas rigido no puede estar :herida:

Me cojo un cafe raro y saladito:meapunto:

Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova:)
por aqui tambien esta el dia muy desagradable:grrr:estoy helada.

las islas son todas bonitas, pero yo estoy enamorada de lanzarote.

yo tambien estoy mirando ya las vacaciones pero me parece que este año entre la obra del ascesor y una boda que tenemos nos quedamos sin playa:grrr: yo prefiero ir a la la playa que a la boda:nodigona:espero que no me lea la familia de mi marido:lol:

que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días ' date='un saladito y el dulce para el café que como entro a la hora del vermú,Encarna como madrugas,yo hoy verguenza me dá decirlo me he levantado a las 11,claro que me acosté a la 3 y escuché la radio hasta las 4,así que cómo a las 5 se fué mi marido a trabajar,cogí la cama para mí sóla y como no tenía mucho que hacer,aproveché.Bueno me bajo a esperarle que hemos quedado con unos amigos,así que os deseo un buén día para tod@s.[/quote']

buenos dias ceci :)

hijas es lo mejor que has hecho, ojala me pudiera yo quedar hasta las once, pero me parece a mi que mi marido entraria a despertarme:lol::lol:ya me dice que me levanto tarde a las nueve, es un caga prisas:lol:

como ya estaras de vermut solo que pases un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:)

Esta mañana hemos salido temprano al monte a ver si se cumplia eso que dijeron de por la mañana nubes y claros pero noooooooo hemos paseado bajo la lluvia y he vuelto a quedarme helada, hemos llegado tarde y he preparado una comidita rápida y luego me he tumbado :dientes:

Ahora estoy tapadita como si fuera invierno... si .... realmente tengo el "termostato" de mi cuerpo estropeado o estoy incubando algún virus...

En principio por la tarde en casita mi maridin quiere ver el tenis y yo me pondré a leer un poco
Espero que acabeis de pasar un gran día.:beso:

Enlace al post

Pues ya son buenas tardes para todas!!!
hoy madrugue y me lie con el brico que teniamos un armairio para montar y ya esta todo colocaito, ahora ya despues de comer toca descansar un ratito y mas tarde nos iremos a dar un paseito que hace un bonito dia soleado y temperatura suave.

Enlace al post

buenos dias guapeton:)
:nodigona:espero que por lo menos seas resulton cuando te conozca en madrid:lol:

para mi es tarde, pero se ve que se me esta cambiando el sueño, antes me levanta siempre a la siete y media.

ya veo que la mañana entretenida, a esta hora ya solo te puedo poner una cerveza o vino;)

que pases un buen dia

Menudas horas son estas para levantar el hilo del desayuno!!!!

Levantarse a las 9:30h para mí también es levantarse tarde, ya que estoy "acostumbrado" a hacerlo a las 6 de la mañana... Por eso cuando puedo aprovecho y me desquito

Y muchas gracias por la cerveza y/o el vino, pero no me gusta la cerveza y el vino lo tomo de forma muy esporádica, sólo en las comidas y casi con cuentagotas (depende de la comida, pero en general no más de una cantidad equivalente a un chupito)

Ah! y lo de tomar un poco de vino es porque he leído en multitud de sitios los beneficios que tiene hacerlo de forma moderada -y tanto, en mi caso
:lol: :lol:- Del resto de alcoholes, cero pelotero...

Y lo de conocernos, te mando un adelanto
;) ...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...