Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Aquí llueve :), hoy día tranquilito en casa y en la cocina, tengo previstas unas cuantas cositas entre ellas un dulce de leche especial, cortadillos de cidra y algún panecito, ahh y otra ensalada a la Carmela :lol:

Voy a ver si recojo todas las piezas de un cochecito de Tente del miniyo, pobre coche está hecho un cuadro, en fin, a aprovechar bien el día que luego voy con la semana apretadita. El finde que viene ya tengo previsto empezar con las cositas de la comunión, estoy más ilusionada que mi hermana que es su madre :lol:, empezaremos comprando platos, bandejas, servilletas y todo eso y luego a mis tiendas de "caprichitos ", voy a la tienda de Mariló, La casita de las flores, mira que voy a Málaga y todavía no he ido ...luego al Iceland, Ikea y Casa, voy aprovecharme que llevo no sé sin poder salir a ningún sitio interesante.

Qué paséis un gran día todos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• chyty

2

• Linguini

2

• Araceli

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Encarna y foreras,

pues yo esta noche he dormido fatal, mejor dicho no he dormido,:cry: y mira que ayer me relajé y lo pasamos bien en la piscina.
Pero tengo a mi hijo en Bélgica, en un macro-festival, y no es para mandar mensaje diciendo que todo va bien, y mi mente no pudo relajarse en toda la noche. Cuando eres joven con tus niños pequeños, no tienes ni idea de la que se avecina cuando se hacen mayores,
bueno no en todos los casos, pero el mayor mira que me hace desvelar.
Bueno, voy a ver si a mi princesa le apetece, piscina, y así pasamos un buen ratito.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) el parte meteorologico ya lo ha puesto lola
Estoy en mi portatil nuevo, no se si saldremos, tengo a la peque mala desde el miercoles, hoy parece que esta un poco mejor, tiene una agmidalitis de caballo.
Me alegro de que esteis un poco mejor:beso:
Un poco de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia :)
yo no se por que a la gente nos gusta tanto la primavera si es cuando mas virus y males tenemos:grrr:

disfruta de tu pc nuevo;)

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Canníiii, Foro, buenos días. Yo acabo de llegar de pasear al perrito, comprar la prensa, 1 barra pan que ahora mismo voy a hacer pan tumaca, preparar los cafés, zumos, etc....y amasar mi pan de hoy, de ajo-orégano y pipas, con la miguita de semillas de amapola. Tengo un domingo mu completito, pero me gusta. Besos y buen domigo pa to@s.:up:8)

Enlace al post

buenos dias conchita:)

mi lumbago ahi, ahi:herida: me dice la doctora que si no pierdo peso voy a estar siempre igual:grrr:

el pie de joaquin feo pero no le duele.

que tal ayer con las nietas?

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Con las nietas, que te voy a contar que tu no sepas, cuando se van me dejan agotada pero y lo bién que me lo paso, además hay que disfrutar de ellas que la mayor tiene 7 años y siendo niña como es dentro de nada se me "sube" a las barbas.
Cuidate e intenta hacer lo que te ha dicho el médico, aunque yo no estoy tan segura de que con adelgazar se cure el lumbago, pero bueno hay que intentarlo.
Seguro que Joaquin cuando le quiten los clavos se va a encontrar mejor, es que debe de ser un peñazo..........
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Aquí llueve :), hoy día tranquilito en casa y en la cocina, tengo previstas unas cuantas cositas entre ellas un dulce de leche especial, cortadillos de cidra y algún panecito, ahh y otra ensalada a la Carmela :lol:

Voy a ver si recojo todas las piezas de un cochecito de Tente del miniyo, pobre coche está hecho un cuadro, en fin, a aprovechar bien el día que luego voy con la semana apretadita. El finde que viene ya tengo previsto empezar con las cositas de la comunión, estoy más ilusionada que mi hermana que es su madre :lol:, empezaremos comprando platos, bandejas, servilletas y todo eso y luego a mis tiendas de "caprichitos ", voy a la tienda de Mariló, La casita de las flores, mira que voy a Málaga y todavía no he ido ...luego al Iceland, Ikea y Casa, voy aprovecharme que llevo no sé sin poder salir a ningún sitio interesante.

Qué paséis un gran día todos:beso:

buenos dias carmela:)

ya estamos dando envidia:bate: me mandas un cortadillo porfa:porfavor:

ya me iria yo contigo a esas tiendas de compras;)

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Encarna y foreras,

pues yo esta noche he dormido fatal, mejor dicho no he dormido,:cry: y mira que ayer me relajé y lo pasamos bien en la piscina.
Pero tengo a mi hijo en Bélgica, en un macro-festival, y no es para mandar mensaje diciendo que todo va bien, y mi mente no pudo relajarse en toda la noche. Cuando eres joven con tus niños pequeños, no tienes ni idea de la que se avecina cuando se hacen mayores,
bueno no en todos los casos, pero el mayor mira que me hace desvelar.
Bueno, voy a ver si a mi princesa le apetece, piscina, y así pasamos un buen ratito.
que tengáis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)

como te entiendo, yo lo pase fatal cuando mis hijos estaban asi, aun algun dia cuando se va lejos la pequeña me pasa igual

suelen decir que la mejor noticia es cuando no hay noticias, asi que piensa que se lo esta pasando bien;)

un completito y relajate
Enlace al post
encarnasao

Canníiii' date=' Foro, buenos días. Yo acabo de llegar de pasear al perrito, comprar la prensa, 1 barra pan que ahora mismo voy a hacer pan tumaca, preparar los cafés, zumos, etc....y amasar mi pan de hoy, de ajo-orégano y pipas, con la miguita de semillas de amapola. Tengo un domingo mu completito, pero me gusta. Besos y buen domigo pa to@s.:up:8)[/quote']
buenos dias angelillo:)

otro que entra dandome envidia:bate:

que suerte tienen algunas:lol:

bueno te pongo un cafetico y qiue disfrutes del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aquí llueve y ha refrescado, y yo voy mejorando, ya no tengo fiebre, aunque la cabeza me duele mucho. Por suerte estoy muy bien cuidada y recibiendo mimitos. :D

No tengo apetito, así que me llevo una fruta fresquita, que eso si me apetece

Feliz domingo para todas:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Por aquí llueve y ha refrescado, y yo voy mejorando, ya no tengo fiebre, aunque la cabeza me duele mucho. Por suerte estoy muy bien cuidada y recibiendo mimitos. :D

No tengo apetito, así que me llevo una fruta fresquita, que eso si me apetece

Feliz domingo para todas:beso::beso:

buenos dias ana:)

no me estraña que te duela la cabeza, con la sinusitis duele mucho.

coje la que quieras y que te mejores:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...