Jump to content

no se por que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

12

• Miko

9

• LadYeYes

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues nada antes con la flexi y ya hace unos meses con pp2 y al principio baje muy bien pero llego casi un mes que no bajo ni un gramo y es mas e cojio casi dos kilos ' date='no se si os pasara ??' creo que me vuelvo a la flexi[/quote']

Rocio, no estabas en mantenimiento? Porque yo tenía entendido que estabas en mantenimiento. Si es así, igual es que no tienes bien ajustados los puntos!

De todas formas si crees que con Flexi te va mejor, no lo dudes, ház Flexi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocio' date=' no estabas en mantenimiento? Porque yo tenía entendido que estabas en mantenimiento. Si es así, igual es que [b']no tienes bien ajustados los puntos!

De todas formas si crees que con Flexi te va mejor, no lo dudes, ház Flexi!
si miko estaba en mantenimiento pero es que coji 2 kilos y segui con la pp2 para ver si es que con el cambio era normal pero nada los coji y entonces me puse hacer los dias verdes siempre con 49 extra semanal y la verdad que no entiendo estos dos kilitos yo lo hago a raja tabla y todo lo que no este marcado en verde me lo descuento del extra semanal y por eso pense en volver a la flexi
Enlace al post

si miko estaba en mantenimiento pero es que coji 2 kilos y segui con la pp2 para ver si es que con el cambio era normal pero nada los coji y entonces me puse hacer los dias verdes siempre con 49 extra semanal y la verdad que no entiendo estos dos kilitos yo lo hago a raja tabla y todo lo que no este marcado en verde me lo descuento del extra semanal y por eso pense en volver a la flexi

Rocío, una cosa no me queda muy clara:
- estabas en el mantenimiento de Flexi y cogiste los 2 kilos
- o estabas con PP y cogiste los dos kilos (estabas en mantenimiento o adelgazando??)

Lo siento, pero es que no me queda claro.
Enlace al post
rociomalaga31

Rocío, una cosa no me queda muy clara:
- estabas en el mantenimiento de Flexi y cogiste los 2 kilos
- o estabas con PP y cogiste los dos kilos (estabas en mantenimiento o adelgazando??)

Lo siento, pero es que no me queda claro.
miko yo hacia mantenimiento en la flexi entonces al poco de salir pp2 me puse hacer todos los dias verdes en los cuales tengo 49 pp de extra semanal y enestos dias verdes e cojio 2 kilos y la verdad que no entiendo por que ,es mas al principio pense que era normal por el cambio oero de todas formas segui con los dias verdes y nada sigo con estos dos kilos asi que pense volver a la flexi
Enlace al post

miko yo hacia mantenimiento en la flexi entonces al poco de salir pp2 me puse hacer todos los dias verdes en los cuales tengo 49 pp de extra semanal y enestos dias verdes e cojio 2 kilos y la verdad que no entiendo por que ' date='es mas al principio pense que era normal por el cambio oero de todas formas segui con los dias verdes y nada sigo con estos dos kilos asi que pense volver a la flexi[/quote']

Si piensas que con Flexi te los puedes quitar, no lo dudes, házl Flexi pero veo algo un poco raro, porque tanto Flexi como PP son programas concebidos para adelgazar y si PP te ha hecho subir, puede que estuvieras comiendo muy poco en el mantenimiento de Flexi. Piensa que si tenías el mínimo, creo que serían 22 Points, ahora tendrías 32 PP y la verdad, 32 PP dan para mucho!! (32+49 se entiende! ) Haciendo días verdes no se debería engordar así que lo que se me ocurre, es que venías de comer muy poco y ahora comes normal.

No sé lo que opinarán otras chicas, pero es muy frecuente que chicas Flexi, coman bastante poco. No me refiero a chicas que han ido a reuniones y que conocen bien WW, me refiero a chicas que sólo tienen la info de los foros y que adelgazan muy bien no porque hagan WW, sino porque hacen lo que éllas creen que es WW. No digo que éste sea tu caso, estoy hablando en gral. pero si te mantenías con Flexi, deberías mantenerte con PP, al menos es lo que yo conozco de las reuniones. Hay chicas de Flexi con 35+ 49, 38 +49 o incluso 42+ 49 y si éllas se mantienen y tú no, es porque no tienes los PP ajustados correctamente.

Enlace al post
rociomalaga31

Rocio y si pruebas a no hacer todos los días verdes' date=' ir alternando?? dias verdes con días puntuados??[/quote']es que si lo hago sin dias verdes si que paso hambre aunque tenga 26 pp por que todo vales mas caro de puntos ,yo en flexi en mantenimiento hago 20 p pero realmente me corresponde 24 ,pero como todos los domingos me los tomo libre pues hago 20 p para compensar y la verdad que me mantenia super bien ,y en pp2 no me lo saltaba ni los domingo la verdad que no lo entiendo por que nunca conte ni 26 pp ni 29 pp yo solo 49 extra semanal y yasta ,gracias miko por contestarme pero yo cuando perdi 20k lo hice con la ayuda del foro y toda la informacion y como me note que necesitaba apoyo me apunte a las reuniones y perdi 7 kilos mas todo esto hablo cuando la flexi ,pero la verdad que no se que me pasa con la pp2 ya que el extra semanal de 49 es para todo el mundo igual y bety gracias por sugerirme que hagas sin dias verdes pero para eso prefiero la flexi yo el echo de los dias verdes es para despreocuparme de puntuar pero me salio mal besitos

Enlace al post

Rocío,

algo me sigue sin cuadrar. Si no recuerdo mal, tú fuiste una de las primeras que seriamente empezó con PP2 y con DAS. Y lo recuerdo muy bien, porque yo te tenía en mantenimiento y tú bajaste superbien. Recuerdo que pensé, jolin qué suerte tiene!, con lo difícil que es mantenerese y élla va e incluso baja! Muchas chicas tenían miedo a los DAS y tú en absoluto y me acuerdo perfectamente porque justo ha sido hace nada, en Enero.

Vamos que si te encuentras mejor en Flexi, no dudes en hacer Flexi, por favor, no me malinterpretes, pero lo escrito, escrito está y te fué fenomenal y si ahora has subido dos kilos puede ser perfectamente un reajuste de tu cuerpo (=recuperar lo que bajaste en mantenimiento) porque engordar con días "verdes", lo veo muy difícil, la verdad!
Al contrario, con los DAS, muchas veces no se llega ni a los PP diarios, de ahí que incluso utilizando todos los Extras, puedas estar comiendo demasiado poco y tu cuerpo lo almacene porque no te olvides, que tus 24 Points diaríos, vendrían a ser entre 35-38 PP y si no se comen, te pueden hacer engordar. Si has ido a reuniones, sabes perfectamente que con WW hay que comer los Puntos que te corresponden y ahí puede estar el problema. Y si no quieres puntuar, que lo entiendo, entonces deberías aumentar los Extras semanales, (el mantenimiento de Flexi, también lo hacías a "libre albedrío")

Pero bueno, es igual, ya te has decidido, así que darle vueltas no tiene mucho sentido.. Mucha suerte y a por esos dos kilitos!!

Enlace al post
rociomalaga31

Rocío,

algo me sigue sin cuadrar. Si no recuerdo mal, tú fuiste una de las primeras que seriamente empezó con PP2 y con DAS. Y lo recuerdo muy bien, porque yo te tenía en mantenimiento y tú bajaste superbien. Recuerdo que pensé, jolin qué suerte tiene!, con lo difícil que es mantenerese y élla va e incluso baja! Muchas chicas tenían miedo a los DAS y tú en absoluto y me acuerdo perfectamente porque justo ha sido hace nada, en Enero.

Vamos que si te encuentras mejor en Flexi, no dudes en hacer Flexi, por favor, no me malinterpretes, pero lo escrito, escrito está y te fué fenomenal y si ahora has subido dos kilos puede ser perfectamente un reajuste de tu cuerpo (=recuperar lo que bajaste en mantenimiento) porque engordar con días "verdes", lo veo muy difícil, la verdad!
Al contrario, con los DAS, muchas veces no se llega ni a los PP diarios, de ahí que incluso utilizando todos los Extras, puedas estés comiendo demasiado poco y tu cuerpo lo almacene porque no te olvides, que tus 24 Points diaríos, vendrían a ser entre 35-38 PP y si no se comen, te pueden hacer engordar. Si has ido a reuniones, sabes perfectamente que con WW hay que comer los Puntos que te corresponden y ahí puede estar el problema.

Pero bueno, es igual, ya te has decidido, así que darle vueltas no tiene mucho sentido.. Mucha suerte y a por esos dos kilitos!!
si miko llebas razon si al principio baje de peso y me iba genial pero de un mes para aca tengo estos dos kilos de mas y de verdad que hago mis dias verdes super bien como al principio por eso me extraña estos dos kilos y la verdad que se come super bien en la pp2 y al principio super bien pero este mes pasado no lo entiendo estos dos kilos ,puede ser lo que tu dice que mi cuerpo los almacene por que no llegue a mis puntos aunque si te digo que mis 49 pp semanales me los e comido todas las semanas ,gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...