Jump to content

no se por que me pasa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si miko llebas razon si al principio baje de peso y me iba genial pero de un mes para aca tengo estos dos kilos de mas y de verdad que hago mis dias verdes super bien como al principio por eso me extraña estos dos kilos y la verdad que se come super bien en la pp2 y al principio super bien pero este mes pasado no lo entiendo estos dos kilos ' date=puede ser lo que tu dice que mi cuerpo los almacene por que no llegue a mis puntos aunque si te digo que mis 49 pp semanales me los e comido todas las semanas ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

12

• Miko

9

• LadYeYes

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rociomalaga31

Hola de nuevo,

con tus palabras me estás dando la razón. Creo que tu cuerpo ha hecho un reajuste, porque si estás en mantenimiento, no deberías ni subir ni bajar, sólo mantenerte. Como bajaste, el cuerpo que es muy sabio, se ha reajustado y me figuro que estarás en el punto de partida (+/-).

Ahora depende de tí, puedes seguir comiendo como una reina o volverte a Flexi y comer como una princesa. No te olvides que estás en mantenimiento, que es mucho más difícil que adelgazar y que +2/-2 Kilos, es normal. Si comiendo como una reina te mantienes en 58-60 kilitos, sinceramente..........., yo dejaría las cosas como están, pero si te los quieres quitar, ya sabes, vuelves otra vez a tus 20 Puntos y en un plis plas te los quitas!
muchas gracias por tus consejos reina mil besitos
Enlace al post
rociomalaga31

si betty pero como en la flexi comia grandes cantidades y perdi peso divinamente pues si con pp2 o no me va bien o es como me a explicado miko ,prefiero estar en flexi y comer a grandes cantidades , es mas empece el domingo ycon flexi y a dia de hoy jueves peso -600 g ,pero gracias reina

Enlace al post

si betty pero como en la flexi comia grandes cantidades y perdi peso divinamente pues si con pp2 o no me va bien o es como me a explicado miko ' date=prefiero estar en flexi y comer a grandes cantidades , es mas empece el domingo ycon flexi y a dia de hoy jueves peso -600 g ,pero gracias reina

Enlace al post

Rocio, a ver si todo vuelve a su cauce.. yo mañana mi segunda semana en pp pero he estado con gastroenteritis, perder, he perdido, pero no contando,, a base de arroz, manzana, plátano y pan tostado. Ya os contaré.
Muacckissssssss

Enlace al post
rociomalaga31

Rocío,
si con Flexi comías grandes cantidades (me figuro que será de los alimentos saciantes), por qué no has hecho lo mismo en PP? Si además como dices, tú sólo hacías días DAS, (es decir, todo alimentos saciantes), por qué has reducido las cantidades? En teoría tendrías unos 35 PP diarios, anda que no te dá para comer como una reina!. No acabo de entenderlo. Por tus palabras, sigo creyendo que has comido demasiado poco.

Si te apetece, me interesaría que pusieras tus menús de estos 4 días y nos cuentes qué es lo que has hecho diferente. No es por curiosidad es para reflexionar e ir sacando conclusiones que puedan ayuar a otras chicas en el futuro.

Gracias de antemano.

voy por partes para no liarme yo en flexi siempre comia a saciedad los alimentos permitidos pero para no gastar muchos puntos pues no mezclaba pasta con carne o comia pasta o comia carne ,con la pp2 siempre tambien a saciedad los dias verdes y ahi creo que tengo el problema que como mezclo pasta con carne o paella con marisco y carne .... creo que por eso coji peso ,no lo se es solo lo que yo pienso ya que mi cuerpo no esta acostumbrado ,sobre las cantidadaes para nada yo soy de comer grandes cantidades ya sea en flexi o pp2 y lo e echo exacatmente igual lo unico que en flexi no mezclaba y en pp2 si que mezclaba pero siempre de lo permitido ,ya que siempre hacia dias verdes ,otra cosa tambien que me pasa que tomo mucha leche y se me iba al dia muchisimos puntos en la leche mas aparte lo que consumiera que no fuera en aliemntos verdes ,yo creo miko que mi problema es el mezclar y auqnue la dieta si pone que se puede comer de lo que quiera de dias verdes lo mismo yo me pasaba con el tema de la saciedad al mezclar ,no se es mi opinion.ya llebo casi una semana con flexi y la verdad que con pp2 se come mucho mas pero prefiero flexi ya que me controlo mas .gracias miko
Enlace al post
rociomalaga31

Rocio, a ver si todo vuelve a su cauce.. yo mañana mi segunda semana en pp pero he estado con gastroenteritis, perder, he perdido, pero no contando,, a base de arroz, manzana, plátano y pan tostado. Ya os contaré.
Muacckissssssss
si betty haber si todo vuelve a su cauce y haber que tal te va a ti con pp2 que seguro que bien y ponte buena de la gastronteritis ,venga a `ponerse buena guapa
Enlace al post

",yo creo miko que mi problema es el mezclar y auqnue la dieta si pone que se puede comer de lo que quiera de dias verdes lo mismo yo me pasaba con el tema de la saciedad al mezclar ,no se es mi opinion.ya llebo casi una semana con flexi y la verdad que con pp2 se come mucho mas pero prefiero flexi ya que me controlo mas ."

Hola de nuevo Rocío, por lo menos has encontrado la posible razón a tu pregunta:
"no sé por qué me pasa".
Lo ideal sería que nos hubieras comentado tu situación antes de tomar la decisión, pero empezaste el hilo el día lunes 30 y justo ese día empezaste con Flexi, con lo cual nuestras aportaciones llegan un poquito tarde.

Yo sigo pensando, que una persona que está en mantenimiento, no debería bajar, que fué lo que te ocurrió a tí al principio, con lo cual tu teoría, de que el problema estaría en el mezclar, se cae de alguna manera.

Si no eres de comer grandes cantidades y bajabas, me vuelves a dar la razón, tus PP no estaban bien ajustados para el mantenimiento y no le das a tu cuerpo los Puntos necesarios(PP en este caso) y si bien en principio bajas, luego al no darle suficiente, tu cuerpo almacena y recuperas lo bajado(y estás en tu punto de partida), con lo cual no has engordado, realmente estás en mantenimiento (=sólo has subido lo que no deberías haber bajado!).

Vamos, que para nada pretendo convencerte para hacer PP, yo siempre he dicho, que yo admiro a la gente que conociendo PP, se vuelven a Flexi, porque yo sería incapaz!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...