Jump to content

necesito una plancha

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

hola a todas, pues nada mi plancha de la ropa se ha muerto definitivamente, pero es que soy una manazas con las planchas no me duran mas de año y medio, ya pueden ser de las caras o de las baratas, cierto es que por motivos del trabajo de mi langosto la utilizo muy amenudo, mas que lo que yo quiero, la última que he tenido es una polti que me costo carita la verdad y nada ,la jodia me ha durado 13 meses, y pensaba compararme una vaporeto de las que llevan plancha y no se si esta tardara mucho en calentarse, o comprarme un centro de planchado el mas barato que encuentre, si es que tengo la negra poque encima el lavavajillas tambien se me ha muerto, un desastre, y espera que la nevera y el conjelador estan pidiendo pista tambien jo, que suerte la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• tibetana

7

• Tula37

5

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si tienes razon pero mientras me lo arreglan y no' date=' como que no tengo mucha confianza en ello, ya sabemos lo que pasa una vez lo sacas de la tienda y pasa mas de un año[/quote']

¿Te digo un centro de planchado que es la caña,barato y el que a mi me gusta? :lol: pero veremos a ver si te lo compras o no porque yo venga aconsejarte y al final nada de nada :lol:

Mira un centro de planchado tiene que ser de llenado ilimitable nada de tener que esperar para que pierda la presion eso es un coñazoooo y si tiene vapor constante mejor y encima de 5 bares ¿Que mas puedes pedir? Pues este es el que me gusta a mi que reune todas esas cualidades,pero de aqui a que yo me la compre ya no quedara ninguna ya lo veras,mi escoba aspiradora va primero asi que..... :lol:http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/planchas/centro-planchado-delonghi-pro2200/c3f25r610/

Este es el que yo me compraria pero...en esa pagina hay montones para elegir de todos los precios ;):guapa:

Enlace al post

la ultima que he tenido tenia unas caracteristicas muy similares, y la verdad es que me costo bastante mas cara, y me duro dos telediarios como dice el tecnico donde llevo cosas a arreglar "es que usted las quema por dentro"y es que estoy tan harta de las planchas que no se que hacer y no creas que si que te hago caso de los buenos consejos que me das gracias

Enlace al post

la ultima que he tenido tenia unas caracteristicas muy similares' date=' y la verdad es que me costo bastante mas cara, y me duro dos telediarios como dice el tecnico donde llevo cosas a arreglar "es que usted las quema por dentro"y es que estoy tan harta de las planchas que no se que hacer y no creas que si que te hago caso de los buenos consejos que me das gracias[/quote']

:lol: Pues la verdad es que no se como te apañas,tambien tengo una plancha normal que es buenisima es la philips azur,me costo 80 euros pero plancha de maravilla,pero claro.....no es un centro de planchado ;):beso:

Enlace al post

yo tengo el centro de planchado Tefal desde hace 4 años y en casa se pone en marcha practicamente todos los dias, no pesa y es muy comoda, sobre todo por lo de la cal del agua, de todas maneras he tenido otras y esta la cogi por el peso y el vapor de la plancha, tiene toda la suela de agujeritos

Enlace al post

yo tengo el centro de planchado Tefal desde hace 4 años y en casa se pone en marcha practicamente todos los dias' date=' no pesa y es muy comoda, sobre todo por lo de la cal del agua, de todas maneras he tenido otras y esta la cogi por el peso y el vapor de la plancha, tiene toda la suela de agujeritos[/quote']

No se cual modelo tendras tu,pero yo probe este y lo devolvi a la tienda porque me mojaba la ropa http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/planchas/centro-planchado-tefal-gv6600eo-b-pro-minute-s/c3f25r609/ pero ya te digo que hay muchos modelos puede ser que tengas otro o que la que yo probe estuviera defectuosa :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...