Jump to content

necesito una plancha

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Simpatiaa, hace unos meses en un programa de radio consultaban precisamente lo del agua. Llamó un empleado de un servicio técnico y comentó que muchas veces el problema está en que le ponemos agua destilada para evitar la cal y este agua hierve a una temperatura distinta a la del grifo (ahora mismo no recuerdo si más alta o más baja :nodigona:) y por eso a veces en vez de vapor sale agua líquida. Recomendaron utilizar agua del grifo o mitad y mitad. Yo desde entonces relleno el calderín con una mezcla de las dos y parece que he notado una mejora :up:

y lo devolvi a la tienda porque me mojaba la ropa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• tibetana

7

• Tula37

5

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Simpatiaa' date=' hace unos meses en un programa de radio consultaban precisamente lo del agua. Llamó un empleado de un servicio técnico y comentó que muchas veces el problema está en que le ponemos agua destilada para evitar la cal y este agua hierve a una temperatura distinta a la del grifo (ahora mismo no recuerdo si más alta o más baja :nodigona:) y por eso a veces en vez de vapor sale agua líquida. Recomendaron utilizar agua del grifo o mitad y mitad. Yo desde entonces relleno el calderín con una mezcla de las dos y parece que he notado una mejora :up:[/quote']

Eso no lo sabia yo,pero nunca uso agua destilada,utilizo la del equipo de osmosis que tengo en casa que no lleva cal ni cloro,pero es bueno que lo hayas dicho para las que si la utilicen,gracias guapa ;):beso:

Enlace al post

Chicas yo me compré la AEG en Amaco y estoy encantada. Es una central de planchado contínuo por lo que no tengo que estar pendiente si se le acaba el agua planchando y encima es una pasada, plancha de maravilla, super potente 2400 W y muy bien de precio. La anterior era una Polti y no me salió muy allá, así que busqué una que al menos donde la comprara me ofrecieran garantías y como en Amaco siempre me las dan, eso hice y estoy encantada.

http://www.amacoregalos.es/product/337/0/0/1/CENTRO-DE-PLANCHADO-CONTINUO-AEG.htm

Enlace al post

Si aún sigue alguien necesitando una plancha, hoy en MEQUEDOUNO HOGAR tienen un centro de planchado bosch a un precio muy razonable:
http://hogar.mequedouno.com/

saluditos

Huyyyy este centro de planchado me huele a mi que es como el que probe yo que aunciaban en la tele no recuerdo de que marca era y pesaba un monton el jodio ya que no llevan calderin aparte ;)
Chicas yo me compré la AEG en Amaco y estoy encantada. Es una central de planchado contínuo por lo que no tengo que estar pendiente si se le acaba el agua planchando y encima es una pasada, plancha de maravilla, super potente 2400 W y muy bien de precio. La anterior era una Polti y no me salió muy allá, así que busqué una que al menos donde la comprara me ofrecieran garantías y como en Amaco siempre me las dan, eso hice y estoy encantada.

http://www.amacoregalos.es/product/337/0/0/1/CENTRO-DE-PLANCHADO-CONTINUO-AEG.htm

Esta no tiene mala pinta,y tiene un precio muy bueno ademas es con la suela llena de agujeros como cierta personita que yo me se la quiere,ya veras cuando la vea :lol: ahora que la que me gusta a mi tiene 150 grs de vapor por minuto y vapor constante ademas de llenado continuo y 5 bares de presion,pero ve tu a saber si el dia que me decida a comprarla les queda alguna o no :lol::guapa:
Enlace al post

No sé, simpa. Pone el peso y todo (kilo y pico) pero yo no tengo centro de planchado así que ni idea. Sólo que suelo entrar a fisgar en esa página puse el link. Gracias por tu aclaración, que seguro que es de gran ayuda para las que piensen en comprar uno.
Yo con mi plancha estoy contentísima

Enlace al post

No sé, simpa. Pone el peso y todo (kilo y pico) pero yo no tengo centro de planchado así que ni idea. Sólo que suelo entrar a fisgar en esa página puse el link. Gracias por tu aclaración, que seguro que es de gran ayuda para las que piensen en comprar uno.
Yo con mi plancha estoy contentísima

A fisgar eso esta muy bien,anda que no somos fisgonas ni na ¿eh? :lol: en cuanto vemos algo interesante zas nos lanzamos de cabeza :lol: yo tengo una plancha buenisima,pero a la hora de planchar la ropa del verano sobre todo de 6 personas uffff no veas con un centro de planchado cunde mas :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...